ρєяdιєηdσ єl тιємρσ -

Que estoy haciendo ? horas y horas haciendo lo mismo ? para que ? para quien ? :S ... pq mierdas lo estoy haciendo, algo que nunca vera la luz del sol ... algo que nunca saldra de un disco duro, algo que nunca se mostrara ... para que mierdas me torturo ? buscar fotos, letras, grabaciones, canciones que hacia mucho que no escuchaba  ... para que mierdas ? Hoy es el dia de autodañarme de la peor forma :S ... y lo mas ironico ? lo estoy haciendo y estoy feliz, pero no debe de ser asi .. no puedo perder el tiempo en algo que ya murio, en algo que ya termino, fin ! se acaboooo! bajale a la estupidez -.- ....

Me dijeron que basta! que fue error entrar en su vida! ... entiendelo pendeja ... ya esta! ya te ha dicho lo peor que te podia decir, esas palabras que me llegaron al corazon y me dolio hasta en la madre .... ahi dije se acabo, no contacto de su vida real, borrado su movil, borrado su msn de mi memoria, su skype ... su fb, todo borrado de mi mente, no existe, no existioooo jamas ... me recome la rabia y se que muchos piensan que me la merezco empezando por el ... pero sinceramente me vale madre lo que piensen ...

1,2,3,4,5 .... ya no podia con mas, las 4 am, oscuridad en una habitacion con la luz de la pantalla de la pc iluminando mis lagrimas, ya era mucho por hoy ... necesito mas trabajo creo xD ... parece que tengo mucho tiempo libre ...

Pq ? no es la persona mas perfecta de este mundo .. mil y un fallos que podria detestar en cualquiera ... pero aqui estoy como pendeja llorando por una persona que la vdd ? no se merece mis lagrimas, una persona que solo quiere dañarme, arrastrarme por el piso si le es posible .. y yo que hago ? hacer la pendeja y defenderle hasta las ultimas -.-

Hoy seria un buen dia para abrazar a mi sobrino y no soltarlos, esa sonrisa tan inocente y esos ojazos que me devuelvan la vida ... Hoy es dias para dormirle y verlo tan chiquito ahi acostado, y darme cuenta que la vida tiene cosas tan lindas que compensan las cosas malas. Hoy seria buen dia para despetarme y al abrir los ojos, tenerle ahi mirandome esperando el biberon ... Esas son las cosas buenas que aun quedan en mi vida ...

Volvere a ser quien era, asi tenga que ponerme mas corazas de las que tenia y pasaron ... Buenas noches mi querido blog :)

0 Soñadores pararon a cotillear ...: