ιη¢σнєяєη¢ια -

Nunca os ha molestado sentiros espiados ? jejejej a mi siiii ... y la vdd cada movimiento parece que es observado, criticado e incluso juzgado ... pero claro dsp viene la frase de yo si tengo una rl! osea hello ... tienes una rl y te pones a perder tu valioso tiempo en espiarme ? o por ejemplo tb esas personas que se autoproclaman enemigos publicos mios ( ojo yo no tengo enemigos .. ellos me tienen a mi xD ) esas personas que dicen no soportarme son las que mas pierden su valioso tiempo entrando aqui a ver que escribo o que no ... bueno que le hacemos ? sera que mi vida aun siendo tan cabrona, puta, falsa, zorra o hipocrita ( como dicen que soy ) ... mi vida es mas importante que la de ellos mismos? o quizas ... quizas .... se aburren y como dice mi hermana sl tendran que comprarse una vida lol.
En fin .. ellos sabran los motivos por los que su vida es supuestamente mas importante que la mia pero aun asi vienen a perder su valiosisimo tiempo aqui a leerme ( cosa que os agradezco ehh me haceis sentir importante ... mas aun ) =D

Esta demostrado que en ninguna vida se puede tener intimidad .. se puede tener secretos, eso no es entendible ... pero si juzgado komo dije antes ... a veces deberiamos pararnos a preguntar no kreen ? en vez de juzgar a la ligera ... pero eso es un tema que ya no debe preocuparme un tema al que ya no pienso pararle ... cada cual hace de su vida lo k se le paga la gana, pq yo no ? bahh ...

Quien sabe quizas el gripazo que cargo me haga escribir incoherencias o quizas me haga ser mas realista y empezar a mandar a muchos muy a tomar por .... y empezar a preocuparme de mi y por mi. Mil disculpas pero sere sincera en estos dos ultimos meses me ha reido como hacia mucho tiempo que no me reia ... pq molesta tanto eso? acaso es malo ? al fin hago algo que me gusta, algo kon lo k me siento bien, pq jode tanot eso al resto ? pq no se alegran por uno ?

Muchas personas creen conocerme pero la vdd creo que muy pocas lo hacen de vdd ... En fin kizas mañana lea esto y no le encuentre coherencia ni yo misma .. pero tenia ganas de escribir y lo hice pss xD

1 Soñadores pararon a cotillear ...:

Anónimo dijo...

OMG q fuerte !!
Primero que nada gracias por dejarme entrar a tu blog nuevamente.
2do casi y no me atrevo a postear, nop, no es que espie, es solamente que me gusta invertir mi tiempo LoL... invertir mi tiempo leyendo buenas formas de pensar =).
Nuevamente te doy la razon, hay gente que necesita comprarse una vida.. asi q si vendes la de vos decime cuanto eh? LoL