мєlαη¢σlια -

Soy de las personas que creen que en esta vida todos tenemos un alma gemela ... esa persona ideal, ese principe azul con el que soñamos dsd niñas, pero .... pero la pregunta del millon seria, si es asi, si hay una persona que es para ti, pq tardar tanto en encontrarla ? pq lleva tanto su tiempo? tengo muy claro que lo facil no tiene gracia, pero cuantas sapos mas habra que besar hasta dar con el indicado ? lol

Anoche viendo una pelicula, escuchaba esa frase " si es para nosotros pq es tan dificil ", jejeje se me encendio la lucesita xD ... cdm cuantas veces mas tiene que sufrir la persona, cuantas lagrimas debe derramar para encontrar lo que toda persona quiere ( y repito toda, hasta esos a los que les llaman putos xD ), el tiempo va pasando y vamos madurando, empezamos a ver a las personas que van pasando por nuestra vida de otra forma y pensamos en un futuro :S .. parece de viejos lol pero es lo que pienso.

Quien no ha querido quedarse solo tras una ruptura y ha dicho eso de " nunca mas " " que le den a los hombres / mujeres " etc ... Es tan grande el sufrimiento que te invade cuando dejas algo que amas, hay un viejo dicho mas conocido que Karlos Arguiñano lol ..  " Si amas algo dejalo ir ... si vuelve es tuyo, si no nunca lo fue " ... gran vdd, lastima que el corazon y la razon no vayan mucho de la mano.

Ustedes se diran que toy loca, y buehh razon no les falta algo xD ... pero anoche me acoste pensando en lo bonito o en lo tremendamente jodido que puede ser volver a enamorarse ... y la vdd ahora mismo digo " NO quiero conocer a un nuevo amor " ... no estoy preparada para el tramite que se pasa tras una ruptura de sentir que no puedes ni con tu alma, que las noches son eternas, sentir como la ansiedad te come y te quedas dormida simplemente del cansancio de llorar, lo mas seguro sabreis de que hablo, como dice la canción
" Quien no llora por amor, quien no sufre cuando pierde una ilusion " creo que por desgracia todos pasamos por eso ... de ahi mi pregunta, cuantos putos sapos mas ? Naa ... la vdd pienso que todo lo que tiene un principio tiene un final .... en el fondo si kreo en el amor para toda la vida, en el sonreir en una guagua llena de gente al recordar a esa persona y que te miren como loca lol , creo en las cosquillitas en el estomago cuando sientes la felicidad, creo en la magia del sentimiento e incluso me atreveria a decir que creo en las pequeñas palabras que te tumban el mundo un " Te Quiero " " Te Amo " por ejemplo ...
No suelo admitir ciertas cosas pero bueno, de todos modos ojo dije en el fondo ... para eso hay que rebuscar muchisimo ... pero si miras a simple vista encontraras mi coraza esa que dice MAS NUNCA!

Tengo 24 años he tenido en mi vida 3 personas que me han roto y os aseguro que estoy totalmente cerrada al amor, no confio, no creo ... solo recuerdo :S ... recuerdo lo mal que se siente uno en el famoso final ... Eso segun algunos es malo pero la vdd ? yo lo llamaria que es defensa personal lol ... Antes decia que todos hemos pasado por eso y para los que creian que morian que no entendian que pasaba ... para esas personas puede que entiendan mis palabras.Llevo escribiendo en este blog cerca de dos años habeis pasado mucho leyendome, ilusiones, confusiones. felicidades ( muy pocas ) dudas, temores, pasiones ... creo que sabeis a que me refiero xD

Tengo claro como en su dia os comente ... que el amor no es grato en mi vida ...


Hoy era mi dia melancolico dsp de muchos sin escribir asi que no os kejeis ehh xD. Que tengan todos un excelente dia :D



♪ α qυιєη ησ lє нαη dι¢нσ υη ησ ¢υαηdσ єѕтα єηαмσяαdσ σ qυιєη ησ ѕє нα єηαмσяαdσ dє qυιєη ησ dєвє. qυιєη ησ llσяα ρσя αмσя qυιєη ησ ѕυƒяє ¢υαηdσ ριєяdє υηα ιlυѕιση, dιмє qυιєη ησ ѕυƒяє, qυιєη ησ llσяα ρσя αмσя qυιєη ησ ѕυƒяє ¢υαηdσ ριєяdє υηα ιlυѕιση ... ♪

0 Soñadores pararon a cotillear ...: