ѕєє υ

Anoche pase una de las peores noches de mi vida entre la angustia y los recuerdos no conseguia consiliar el sueño, fue una tarea muy costosa ... pero dsp de horas intentandolo lo logre!

Hoy me levante con toda la disposicion del mundo a hacer unas cosas, unas las empeze otras no las puede terminar no era capaz, hasta que me dieron un buen jalon de orejas y me tuvieron en conferencia durante unas dos horas, pobrecitos que me aguantaron dos horas pero se los agradezco a ambos.
¿Cuales eran esas ideas ? mmm hoy es un dia complicado por muchas cosas, dificil de llevar por otras tantas pero lo que lo hace un dia mas jodido es que es dia 11 ... Hoy hace 6 meses que creamos el secreto .., que decidimos hacer nuestras vidas por mundos apartes a los que estamos acostumbrados para que nadie afectara en nuestra vida, quizas nunca debimos dejar que eso pasara ... pero ya eso es otra historia. Hoy es por lo tanto aniversario de G'Secret ... jejeje el gran secreto seguro que nadie se pregunto nunca a que venia ese nombre xD mejor para ustedes ... pero por ese motivo hoy es un dia muy jodido, que afrontare con toda la buena voluntad que pueda.

Borrare de mi mente todas las palabras que e leido estos  tres dias ... no me permitire recordarlas jamas! y a menudo cuando crea que el mundo vuelve a tumbarse recordare las palabras que decias antes de esos dias ... No tienes ni la menor idea de lo que significas para mi de lo muchisimo que te quiero ... pero ese es otro tema del que tampoco pienso volver a hablar ... que no me permita recordar tus palabras no significa que no recuerde tu actitud. 

Hoy iba a borrar esa cuenta ... esa k kreamos juntos pero no fui capaz, intente darle click jejeje pero solo venian a mi mente tus palabras " ese avi representa lo mejor de ti " ... y la vdd no pude asi que ahi la deje con su pass viejo el que tu ya tenias ... para que cambiarlo ? lo cree por y para ti es mas tuyo que mio ... y mi confianza en ti sigue siendo ciega a pesar de ...

Por lo que veo estos dias con el corte de nuestra relación mi trafico en el blog a crecido y se de muy buena tinta que parte de esas personas son mis grandes enemigos que me adoran tanto como yo a ellos .. para ellos bueno espero que os guste lo que leeis ... la vdd es la ultima publicacion que hare con respecto a este tema ... tngo un blog menos publico que usare para descargar mis rabias xD ... y a ese no tan invitadas las personas que solo quieren herirme.

Volvere a escribir aquí ... me encanta hacerlo pero lo haré cuando me sienta mejor!



Pd: escribo pq quiero ... escribo pq asi me desahogo ... escribo pq me da la gana ... ni por ti .. ni por ti ... ni por nadie ... escribo por y para mi ... y lo que yo sienta o padezca eso jamas lo sabra nadie que no sea yo!  ... menos las personas que no me conocen pero se cuelgan de creer conocerme .... despertara y se dara cuenta de la realidad, lo sé y por esa vdd esperare!

Se acabo la guerra absurda me rindo!

0 Soñadores pararon a cotillear ...: