ισ тв lσ ηє¢єѕιтαвα -

Un dia mas entre tantos otros, vuelvo a refugiarme aqui para evadir al resto del mundo ... no suele funcionar durante mucho tiempo pero al menos mientras este,mientras no pare de escribir, haré de la oscuridad una luz cegadora ... de los problemas solo vacios de paz .... de las discusiones u ofensas ... de ahí saco mis letras que permiten el dia siguiente ....

Ayer mi rl se tumbo denuevo ... una esperanza habia una oportunidad de que las cosas empezarian a ser mejores ... solo la idea de ver a mi hermano denuevo en casa a principios de Mayo de visita era algo que me iliminaba el rostro ... algo que me hacia feliz, pero en unas decimas de seg que tardan en contestarte a algo tan sencillo como ... ¿ Que te dijo ? ... en decimas de seg vez como tu mundo vuelve a volcarse ... pq la respuesta es negativa para tus ilusiones ...Buenoo la unica cosa que me podria haber sacado una sonrisa del dia de ayer y lo que me saco fueron mas lagrimas ... Ahora toca volver a esperar y tener paciencia.

Por la mañana me despertaba leyendo un correo que si en un principio pense que no seria bueno ... al terminar de leerlo mi impresion creo que lo contestaba todo. Nunca nadie me dijo palabras tan lindas ( notese la ironia ) nunca nadie que me importara me habia dicho tantos piropos juntos ...  Y eso que es una persona que dice amarme ... para amores asi prefiero el odio de mis enemigos la vdd. Lo gracioso es que en todo el correo esa persona solo habla de si .... como se diria " tu tu tu y si queda algo tu tb "  pero la egoista y la bruja era yo. Dsp de despacharse agusto termina el correo escribiendo ... " No seas tan dura contigo misma .. " y yo me pregunto yo dura conmigo ? para que ... ya para eso estas tu.

A veces tomamos decisiones que sabemos que son las mejores aunque duelan pero claro ... como se ha tomado la decision no se cree que tal dolor exista. Duelen las palabras que se clavan en el corazon y te hieren, duele pensar que una persona que me quiere tenga tan buen pensar de mi, duele que se falte al respeto por rabias o despecho, duele que la persona que quieres te haga sentir asi ... pero mas duele cuando empiezas a sacar ese dolor de la forma mas habitual .. mediante lagrimas y solo te imaginas a esa misma persona que te las ha provocado intentando calmar tu angustia ... como sentirse segura con la unica persona que provoca tu inseguridad ? uff ironico. Duele ver que tan bien te conozco y que tan predecible eres faltandote el respeto a ti mismo con tal de intentar hacer daño, tb duele recordar tus palabras esas que decian " no lo haré " " jamas te haria daño " .... que mal concepto del daño tenemos .... 
Pero bueno en el fondo sabes que lo que tas haciendo a quien mas afecta es a ti ... volveras denuevo al mismo circulo vicioso a ese que un dia dijistes que no volverias, prefieres que esten contigo por quien es un avatar en sl a que esten contigo por como eres tu, por como eres cuando hablas por skype, cuando ries, cuando bajas tus barreras al mundo y recuerdas tu infancia, prefieres un nombre mas en una lista ... a ti.

Tu dices que " Te da pena en lo que me he convertido yo? No es mas que un espejo de lo que tu eres para los demas. " ... yo no soy como tu jamas lo sere ... pq yo sé amar, pq yo jamas te haré daño hagas lo que hagas, pq yo a pesar de nuestra situacion actual no haria nada que pudiera dañarte ... eso es saber amar .... es dar sin recibir es ver y no esperar ... demuestras tu amor con palabras cuando son los echos los que se quedan grabados ... ahora era el momento de k demostraras el gran amor que dices sentir que respetaras quien se suponia k era yo para ti ... como yo estoy haciendo contigo  ... pero mis palabras te entran y salen sin dejar rastro de ellas ... ese sera tu problema , yo sigo aqui.



♪  мιєηтєѕ мє нα¢єѕ dαñσ у lυєgσ тє αяяєριєηтєѕ уα ησ тιєηє ¢αѕσ qυє lσ ιηтєηтєѕ ησ мє qυєdαη gαηαѕ dє ѕєηтιя, llєgαѕ ¢υαηdσ єѕтσу αρυηтσ dє σlνιdαятє вυѕ¢α тυ ¢αмιησ єη σтяα ραятє мιєηтяαѕ вυѕ¢α єl тιємρσ qυє ρєяdι ... qυє нσу єѕтσу мєjσя ѕιη тι .. ♪


Veamos hasta donde llega tu despecho y rabia.

1 Soñadores pararon a cotillear ...:

kasandra halasy dijo...

Me encanta como escribes ...sin palabras. Simplemente aki estoy yo tanbien leyendote ...animo ;)