вσяяαηdσ яєcυєяdσѕ -

Siempre he guardado mis recuerdos, cada detalle que durante mi vida que yo he considerado importante, o incluso algo que simplemente me hiciera sentir bien.

A veces me preguntan que para que guardar cosas que ya fueron, o dicen que eso nunca deja seguir adelante ... la vdd? mi opinion es todo lo contrario y siemrpe es bueno tener esos pequeños detalles que te den un recuerdo de lo que un dia viviste o sentiste, una foto, una carta, un regalo dado por alguien ... o una simple piedra que un dia caminando con x persona os hiso reir por su forma tan extraña, suena tonto pero cuando pasan los años abres el baul de los recuerdos y vez todo lo que hay, dices waooo y todavia tengo esto xD .. cosas que me da hasta pena tirar.

Jamas he borrado o tirado nada que fuese importante para mi en un tiempo pasado o incluso presente, hace unos meses alguien con el permiso de entrar a mi cuenta de Second se creyo con ese derecho y borro de mi inventario cosas que para mi fueron importante, obviamente mi reaccion no fue nada grata pero con el paso de los dias y dsp de haber regañado a esa persona lo suficiente pues simplemente asi kedo en un fallo.
Esa persona siempre me dijo que los recuerdos no me dejan pasar pag, que hacen que me quede estancada ahi, y siempre recurra a ellos, o simplemente los vea y no deje de olvidar ... yo discrepaba y discrepo pero buehh xD .

Hoy hago caso de ese consejo y borro cosas que un dia fueron importante, borro recuerdos de mi inventarios, historiales de mi pc, mensajes en el movil, llamadas incluso ... borro mis recuerdos ...  Pq ? pq es lo que siempre dijiste que era mejor, ahora lo pondre en practica.

No siempre se tienen las fuerzas para discutir .. yo hoy n las tengo hoy Paz y Amor!

0 Soñadores pararon a cotillear ...: