ƒιη dєl נυєgσ -

Ya basta!!!!

A estas alturas ya estoy cansada de mi misma, de ser tan estupida como para creer, como para confiar una vez mas, de ser tan imbecil como para darte una vez mas la oportunidad de que me jodas de que me mientas, de que me engañes, cabreada conmigo misma por pertimirlo ...

Contigo siempre todo sera igual, siempre montaras los mismo dramas o escenas de celos, los cuales ya no tiens ningun puto derecho a montar, mi vida es mia de nadie mas hago y deshago a mi gusto a mi antojo sin pensar en terceros, sin pensar en NADIE! ...  Han pasado practicamente dos meses dsd que lo hemos dejado y sigues pidiendo explicaciones, tas casado, tas con alguien, haces tu vida pero kieres cuentas de la mia ... YA BASTA!, me canse, me niego a seguir un dia mas asi, y hoy se finikita esto .. espero que me estes leyendo y ademas que lo disfrutes pq es aqui donde unico podras saber de mi asi que mejor para ti que no buskes .. kien busca encuentra! ... Ya llegamos al fin, al fin de tus dramas, de tu victimismo, de la manera en la que me asfixias y sobre todo de tu gran falsedad demostrada hoy, ya con eso no masss!! Hace dias me decias que no habrian mas dramas, que no volveriamos a lo mismo y has tardado en k tu chip de celos se vuelva a activar para montarlos ...

Mas que cansada de ser la mala de la pelicula y el que al final de cuentas me esta jodiendo la vida eres tu, date con un canto en el pecho pq eres la persona mas asfixiante k he conocido, te kejas de lo k te digo de komo te trato, te kejas de todo y vas contandoselo a kien se te ponga delante ... pq no les dices komo ers en vdd? pq no les cuentas las mil preguntas k me haces al dia? los tantos reclamos absurdos? pq no les cuentas a esas personas a las k me pintas komo un ogro .. pq no les hablas de tus inseguridades ? esas que te llevaron a que me perdieras ? a que esto se terminaras hace tiempo ? pq no les comentas tu forma de quererme solo para ti y que cuando veias k salia kon amigas te kejabas pq no te dedicaba tiempo ?o si no ... pq no el que de todo celabas sin haberte dado jamas un motivo para ello, no menos que los tuyos ... pq no les dices los motivos por los que terminamos ? por tu forma de asfixiarme y kerer kontrolar kda movimiento k daba ... o por tus criticas a las personas que quiero, por tu forma de dsp ser tan falso para hablarles komo si nada pasara ... llamandoles amigos ... o quizas las veces k lo dejabamos y volvias komo ibas korriendo a brazos de quien te queria en ese momento para intentar joderme, causando una vez mas daños a terceros por ser tan egoista y no aprender a fijarte en si dañaras a alguien mas o no kon tus juegos .. en tu mundo de fantasia solo existes tu y si alguien puede mas k tu kieres kontrolarlo .. lo unico k te jode de k no tes konmigo es de k no me puedas controlar, de k no puedas decir has esto o no ... ESto es lo k kerias de mi? k despotricara de ti de esta forma .. hasta este puto punto kerias kansarme ? de esta puta maanera kerias hacerme rabias tanto komo para hablar tan mal de ti ... jodiendolo todo .. recuerdos sentimietnos ... jodiendo todo lo k un dia tuvimos y k siemplenetne se desvanecio ... todo por tus putos celos de mierda, por tu ego de decir la tengo ... por tu puto ego de macho pq es lo unico k te preocupa .. amar ? no sabes amar ... para amar hay k mirar por la otra persona y tu ... tu solo miras por ti no sabes mirar mas alla ... Actuas para ti !

Me parece tan triste el terminar hablando asi de alguien .. a quien de verdad si quise diga lo diga .. me parece tan triste las formas ... que me niego a una mas. se acabo no añadir para dsp borrar, no mas konversaciones, no mas perdon, no mas aprender, no mas orgullo , se acabo ... fin del juego pq no pienso seguir jugando ese juego k te encanta ... no me leeras mas en ningun lado .. ni fb, ni msn, ni skype, ni sl ... nada .... se acabono pienos seguir jodiendo los recuerdos gratos que aun me quedan de ti! Adios

1 Soñadores pararon a cotillear ...:

Anónimo dijo...

Como dice en tu blog este soy yo tu soñador a cotillear...

Te respeto todo lo que dices porque al leerlo simplemente suena mas que sincero quien te haya dado a mor o no ya paso, pero que risa ver a este tipo de hombres tan destrampados sin con mas hormonas que freomonas sin cerebro y sin ir mas alla que no se piensan que son el centro del universo... mal punto para vos que tomas en cuenta cada palabra...

Simplemente yo no te ofresco ni te ofreci nada, mas que lo que soy, pero tan poco cotizada esta la confianza que el mejor postor tambalea de la nada, lastima que es mexicano... digo hablo de mi que misteriosamente te ofreci todo el universo!! LoL vay sarcasmo ... ofrecen lo que no tienen y encima se creen que por usar pantalones son los mejores...sabelo que por ser hombre no eres más que nadie ni más que un animal...habria q aprender a usar la lengua y escoger mejor tu s palabras ... porq a esta reyna no la mantienes feliz solo con alabanzas... =)...
ok aqui va la risa fingida (hahaha).. 1 porq el nivel de status ya lo tiene, 2 es un status del q no gozaraz vos... bue vos pusiste el status, 3 ella es el status... 4 quiero ese status y 5 tas en pedo? a vos te parece que alguien asi lo unico q busca es bienestar y pasarla bien aceptando siempre al mejor postor? porq si es asi sabelo, no fuiste el mejor y la prueba esta aqui, y porq no es asi ni a eso llegaste, ofreciste palabras huecas sentimientos malos y lamentablemente te creyeron la mentira ... bue como sea mi hermano por alli una /%/&% dijo Me Rio de Janerido, que no hay cosa más triste q ver a un hombre perder poco a poco su dignidad, su hombria y sobre todo su caballerosidad y todo lo poco que qures mostrar que te falta... SR JC creame que este payaso oficial no quiere mas que el bienestar que usted no supo dar, y yo no ofresco nada como pareja ni tampoco como amigo, simplemente como copnocido pero hasta eso q esto vale más de lo q usted supo dar XD el dia q ud quiera nos medimos en palabras no en machismos porq eso si alli ud me gana... no correre a brazos d terceras o de tereceros a estas alturas ya nosabemos xD...
sepase por mi palkabra y por lo q puedo juzgar q no es que quiera ella q usted se sienta como una mierda.... pero usted mismo se da las palabras de lo q realmente es... el publico y todos los amigos el drama y poco drama q siempre se genera no es por ti sabelo... y neta q no te escribo directo porq me das weba... weba de saber q no entenderias ni la mitad de lo q digo porq no sentiste ni la mitad de lo q te dieron y si diste diste mal...

Lo que da risa aca es qno se trata de se el centro del universo, pero si ella es mi centro y mi universo eso vale totalmente para mi... y como todo buen macho... supongo q lo entenderas mal...

La pena de que todo haya llegado a esto es que des vueltas y vueltas en lo mismo, te comprendo es feo perder el valor la costumbre y sobre todo la confianza en uno mismo, pero mas feo es no saberselo aguanta y empezar a hablar... la risa que me da que no solo leeras la mitad de esto...si no q te tragaras todo hasta el final... como dijo nuevamente esa &$·%&$ Me rio de Janeiro... por q vos de amistad de amor y de perdonas jamas sabras...

videoitos cncioncitas o blah blah blagh.... se original e inventate una... no tomes como todos una q ya hecha esta...

Y para usted mi querida escritora solo le digo q nadie se le puede poner a la par..q no se midan con ud porq en nada son iguales... y si a nadie más le interesa saber algo mas de ud mucho mejor, q asi le dejan el camino libre a alguien mas para saber mas de usted... supongo q a de pesar no saberla, no escucharla y no tenerla...pero sabe que? esto no pesa...no me pesa quererla :D