---> єχιт -

Hoy hice algo que muy lejos de ser algo facil, fue muy dificil para mi, pero debia hacerlo, era algo necesario para mi, aunque doloroso, ahora solo esperar q pasen 3 meses y ya estara.

Ganas de decir tantas cosas q tengo dentro, pero siempre dije q lo que queda dentro son pensamientos, sentimientos y q cuando uno lo dice, cuando sale del a boca para afuera .. ahí es cuando vienen los problemas. Quizas por eso no lo digo, quizas por eso " todo " me lo quedo para mi, total ... de que sirve decir lo que pienso sobre ciertos temas .. de que vale tener preguntar sin respuesta ? jejeje ... naaa no lo dire si lo digo lo convierto en realidad y seguire haciendo de esas cosas mis delirios, mis estupideces ... o como digo yo mis peos mentales :).

Creo que ha llegado la hora de escribir en el otro blog, creo que muchos ya sabeis q tengo dos blog, y que el otro nadie lo conoce ... es hora de retomarlo, o eso o cerrar este y dejarlo pra escribir yo sola sin tantos ojos pendientes de que digo o no ... El tiempo dra ... obvio no me pondre a decir k me voy ... si me voy me ire y ya y nadie lo sabra ... pero si keria komentaros q es una posibilidad.

Admito mi " embajonamiento " por tomar una decision como la de hoy ... asi q tampoco es q tenga muchas ganas de escribir  ...

0 Soñadores pararon a cotillear ...: