ѕє α¢αвσ -

Que rabia da terminar algo de malas maneras, terminarlo con jaleos, discursiones, reclamos, dramas, escenas ... nunca nada puede terminar de buenas?, creo que es obvio de lo que hablo, pero por si ha despistados o nuevas personas que me leen lo diré xD ... hablo de relaciones ... nunca puede terminar bien una relación? siempre debe de haber todo ese proceso de tu me odias yo tb, tu me haces la vida imposible yo te la hago mas ... osea se supone k ya somos granditos personas adultas carajo y aunque si, hay cosas que duelen y mucho no es motivo para llevarse a las malas, no es motivo para herir ni tampoco ni para montar escenitas de celos. Es cierto que no todas las relaciones pueden terminar en amistad pq hay muchas personas q no pueden, que van en contra de si mismos al intentarlo si aun hay un sentimiento de por medio ... otras sin embargo si lo intentan aunque sabemos q a veces eso lastima mas, pero no dejan de ser formas moderadas ... tambien esta la tipica relación que termina en desastre total en infidelidades, mentiras, abusos o a saber q mas ... y en esos casos viva la guerra o las malas formas lol .. pero y los normales, los del dia a dia ... los habituales .... en esos es normal el drama, la vigilancia, la celopatia, el reclamo etc, para mi al menos, no lo es.

Nadie puede asegurar  por mi lo que yo siento, lo que yo pienso, lo que me hiere, lo que odio, lo que me gusta, lo que amo ... NADIE! nadie tiene ese derecho ... hablar ... todos hablan y hablan sin mriarse de vez en vez, pero asegurar? naaa nadie tiene tal derecho en mi vida ni lo tendra jamas! ... Sé a que personas he querido o quiero en mi vida, a quien amé como loca sin mirar limites ni condiciones, sé a quien no volvere a mirar a la cara jamas!, sé a quien no le perdonare sus traiciones y tantos otros a quien no les dejare saber de mi dolor, sé a quien quiero a mi lado, sé quienes son las personas de las que sin ellas, yo no estaria donde estoy! ... y porque todo eso lo sé nadie tien derecho a decirme un " no fui nadie en tu vida" pq no se me pega la gana!

Gracia a dios puedo decir que me llevo bien con la mayoria de mis ex ... con la gran mayoria a dia de hoy tengo una amistad buenisima y buenos otras k se van retomando poco a poco dsp de un tiempo ... de la otra parte mejor ni nombrarla ... X! ... pero es la primera vez q me intentan herir, joder y controlar de la manera q esta vez lo han echo :(

Esa relación fue muy importante para mi, nunca dejo de serlo ... fue unica por mil cosas que ahora no vienen al caso, fue intensa pq el sentimiento asi lo era, fue increible pq creia que me conocias mejor que nadie, que me entendias mejor que nadie ... pero me equivoke ... teniamos dia tras dia 20 discusiones ... y siempre habia un tema nuevo del k discutir, a mi no me gusta eso .. tu o yo los culpables k mas da quien ? si en realidad ambos jodimos todo! ...  Una gran queja q siempre tuvimos fue q yo dedicaba mas tiempo a mis amistades que a ti mismo ... pero yo soy una persona que siempre cuido a las personas que me importan y nunca las dejo de lado pq mi pareja este conmigo .. al fin y al cabo las relaciones van y vienen y las amistades siempre quedaran ahi ... sé que muchos no pensaran como yo pero mi experiencia dice eso y por eso yo actuo asi .. a quien le guste bien a quien no tb ... cuando alguien me demuestre que estara ahi antes durante y dsp de una relacion como un amigo ... entonces las cosas cambiaran pero a dia de hoy se me ha demostrado lo contrario.

Es realmente triste que una relacion de pareja termine en tanta puta pendejada en tanto reclamo y tanta historia y que no se sepa llevar como personas adultas ... jejeje no se pude decir que no ande cabreada xD ...

Se termino el tiempo de herirme de que aprendas a mi costa, de que me intentas hundir la vida ... muy pocas personas me han daño ,, pero tu eres una de las persona que mas lo a echo, felicitaciones para ti ! pero se acabo! ... FIN DEL JUEGO!

0 Soñadores pararon a cotillear ...: