вυт ... -

No pude evitarlo ..
No pude evitar sonreir ...
No pude evitar recordar y pensar que era merecido ...
No pude evitar volver a sentir ese dolor ....
Lo siento pero no pude ...

Me llegó la noticia y fue como la mejor noticia que me daban hace meses, dibujo un sonrisa en mi rostro de la que yo misma me asuste xD ... era merecido, me repito una y mil veces que no puedo ser vengativa pero esa sensacion de saber que a todos nos llega el momento ... uff esa sensacion era mejor que un orgasmo casi :P
Lo siento pq no soy asi, no me alegro de los males ajenos y tampoco se los deseo, el karma es la leche cuando se empeña, haz y deshaz en tu vida como te de la gana es tuya a fin de cuentas, pero recuerda que todo lo que hagas te sera devuelta ... eso es karma xD.

Yo ? mmmm muchos errores cometidos y uff algunos me pesan o los estoy pagando con creces hasta el dia de hoy os lo aseguro, y no pienso justificarme pq justificacion alguna no tienen, unas personas se kedaron en mi vida y aun a dia de hoy me lo hacen pagar muy caro sin darse cuenta, pero me kedo kalladita pq siento k lo merezco, otras simplemente salieron de mi vida a las malas y a dia de hoy me odian xD ... pero tampoco me justificare ante esas personas puesto que repito q soy lo bastante mayorsita para hacerme responsable de mis actos.

Gracias a dios hace muchos meses que supere las cosas que me hicieron daño, y logre pasar pag y lo unico k me keda es la lastima que me pueden dar ciertas personas, unos lastima directa y otros lastima por ser tan lameculos de los demas xD.

Hoy dsp de enterarme de la noticia y obviamente dsp de sonreir =D ... recorde algo ... recorde el gran sentimiento que me envolvia por esas personas, el gran sentimiento que les tenia, lo tan importante que eran en mi vida ambos, pero como bien se ve no era algo mutuo, OJO! recorde el sentimiento, NO lo reviví que son cosas distintas. El sentimiento, los recuerdos, las canciones, las palabras que se clavaban en el corazon, las lagrimas derramadas, las risas, las acciones echas  .... No me arrepiento de haber vivido algo asi jamas ame tan intensamente, quien me conozca lo sabra, pero aunke igual de intenso fue el daño que me hicieron, esa " relacion " me sirvio para aprender a amar con cautela, con pausas, de otra forma ... mas sana al menos para mi.

Hoy me decia un amigo a quien la vdd cada dia aprecio mas, pero no se lo dire que dsp se le sube mas el ego xD ... me decia que estoy rodeada de buena gente y yo ya lo sabia, pero que alguien me lo recuerde nunca esta mal, pq la gente que tengo a mi alrededor aunque no sean muchos os aseguro que son los que necesito y los que quiero muchiiiiiisiiiiiimo xD, son los que me sacan sonrisas en vez de lagrimas y con quien paso horas y horas y aun tengo ganas de mas horas lol.

Estoy contenta con mi vida, con la gente que me rodea pq han demostrado ser leales y mantenerse con el paso del tiempo ... Estoy contenta de hacer cosas que me gustan ... que me llenan completamente ... Estoy contenta de querer conseguir cada dia mas y sobre todo de no necesitar a una persona a mi lado para hacermse sentir tan bien como ya me siento :) ... ( obviamente hablo de parejas lol )

Darme cuenta que al menos mi Second Life tiene una estabilidad que necesitaba es algo muy satisfactorio, no pq sea mas importante ... si no pq es donde uno va a refugiarse y si tb esa vida esta jodida ... apaga la luz y vamonos!.


Nunca me costara soltar una lagrima al recordar a alguien importante, tampoco sonreir cuando me dan una buena noticia, mucho menos me faltara jamas poder dar las gracias por lo vivido y por lo que me quede por vivir. Mi rl ? volteada, echa un desastre con una situacion que ya me hunde de por si ... y a esa le añadimos las demas ... dia a dia intentar k se coloke y solo conseguir quedarte sin fuerzas y saber que solo el tiempo lograra eso. pero como bien lei hoy " las personas siemrpe nos kejamos de lo que no tenemos, pero nunca agradecemos todoo lo q si " UNA GRAN VERDAD!

Me pondre dramatica xD

Gracias por aun estar viva y no ser como muchas persoans que mueren sin nisiquiera llegar a ir al colegio.
Gracias por cada amigo, por cada enemigo por cada conocido y por quienes me queden por conocer ...
Gracias por tener la familia que tengo ( aunke me jodan kon el internet lol )
Gracias por que la situacion de mi hermano no sea peor de lo que ya es ... y gracias por el futuro en donde sera mejor ...
Gracias por lo errores, por los aciertos, por las lagrimas, por las sonrisas, por lo bueno ... por lo malo y tb por lo peor ...
Gracias por haberme dado la oportunidad de amar, de sentir ...
Gracias por que vivo en un lugar sin terremotos, sin tsunamis, sin atentados masivos, sin gobernadores hdp, Gracias  por nunca haberme mostrado lo que es pasar hambre o sed ... por no saber lo que es una gran enfermedad ...

Gracias simplemente por darme la vida que tengo con sus mas o sus menos pero respiro y me puedo defender sola en el mundo!

Creo que ya he agradecido por hoy :P ... Feliz Dia de Canarias a todos :)

0 Soñadores pararon a cotillear ...: