¢υιdαdσ ¢ση єl ƒυєgσ -

Al igual que un hombre no se mide por cuantas mujeres tenga o tuvo ... si no por poder ser capaz de mantener a una a su lado ... tampoco se mide a un ganador por jugar sucio ... si no por hacerlo de la manera mas dificil ... el juego limpio, que no todos saben que es eso.

Jugar con fuego, jugar con cosas intocables ? bahh eso es muy facil, a eso todos sabemos jugar, pero no por gritar mas, por decirlo mas veces, no por eso alguien tendra razon ... pero la verdadera pregunta es si se esta dispuesto a jugar con fuego al mismo nivel con las mismas reglas jajajajja no lo creo ... juego de manos juego de villanos xD, hay cosas que se deberian de pensar muchooo antes de hacerlas, muchisimooooo pero algunos pecan de inocentes y no lo hacen ...

Saben lo que es muy gracioso ? diosss como alguien q me dice q es feliz con su rl xD, entra a un juego, como alguien que dice que no le importa su sl, que todo lo importante lo tiene en rl ... jejeje como se puede decir eso y a la vez hacer todo lo contrario ? a verrr seamos honestos ... todosssss y lean bien TODOS, los que entramos a un juego komo es second life, es pq tenemos alguna carencia sea del tipo k sea en rl .. pq keremos evadirnos de la realidad ... y por lo tanto algo falla en rl no ? xD .. no se yo lo admito yo entre a sl cuando mi relacion en rl con mi ex andaba muy jodida pasaba mucho tiempo sola pq el trabajaba y bla bla bla .. asi k conoci sl ... nadie dice k la carencia se mantengan siempre .. pero bueno dsp ya uno se encariña de la gente de ahi adentro :).

Pero algo realmente gracioso ? jajajajaja es cuando sabes que algo explotara, cuando algo hara BOOM! y piensas, JODETE! te pasa por meterte en donde nadie te llama o un JODETE eso te pasa por pelotud@ ... ains .. ese dia y lo siento en el alma .. ese dia sonreire, pq hoy, hoy jugaste con fuego y ahora te atienes a las consecuencias de tus actos, me da igual el con quien, para mi una que otra la vdd ya eso me importa muy poco .. pero en el fondo sabes de lo que hablo, por lo tanto ahora me tokar mover ficha a mi, ayer mandabas un correo de paz, un correo de llevemonos bien, no hagas esto o lo otro yo no kiero terminar mal y bla bla bla .. y hoy vuelves a hacer algo para llamar mi atencion y lo peor ? que la has cagado a tal punto que has tocado lo sagrado, no has sabido ni respetar eso, esa es tu madurez, esa es tu forma sana de llevar las cosas, esa es tu paz ... Finalizemos tu juego. eso me pasa por dejar cabos sueltos ... trankilo un error q no volvere a permitirme.

Podria decir esa frase de q hoy lloro yo .. mañana lloraras vos pero lagrimas de sangre .. siempre me gusto mucho esa frase xD .. pero la vdd no viene ni al caso, pq no pienso derrarme ni una sola lagrima por ti, ya de ti me espero cualquier cosa, pq has demostrado que no sabes lo que es tener dignidad, respeto mucho menos lo que es amar, y no pienso nisiquiera volver a escribir nada de vos aqui, paso de tener a la plaga pendiente de que escribo o que no para q te vayan con el chisme ... por cierto para vos q se k me lees mañana te tiro otro huesito para que vayas corriendo a buscarlo y se lo llevas a su dueño =D

Y ahora una cosita mas para ti antes de irme.
Siempre criticaste tantas cosas, siempre te has creido mas que el resto, tu falta de humildad era tan descarada, pq tu nacistes para ser algo mas, para ser algo grande, para no pasar desapercibido, pq tu nacistes para destacar en este mundo ... De mis ex la verdad q recuerde ahora mismo solo con dos llegue a tener problemas, dire nombres asi somos mas sinceros todos ... totalll ... uno fue Darkendar, terminamos mal pero leelo bien JAMAS! me ofendio, JAMAS! me trato como tu lo has echo, JAMAS! ... mil fallos si es cierto y jodieron o dolieron ... pero JAMAS actuo como tu lo has echo y a dia de hoy somos capaces de matener una amistad, y el otro uyy tu gran inseguridad, tu gran miedo ... Yandel , a pesar de que es una persona con la que no tengo nada q hablar ni ahora ni nunca, y que obvio las formas fueron horribles, que dolieron en el alma y vos lo sabes pq lo viviste conmigo, a pesar de todo eso, él jamas ofendio con palabras de la forma que lo has echo " supo comportarse ", no existieron palabras ... simplemente kada uno por su lado y obvio ni palabra hubo ni habra, pero tampoco me abria im para insultarme o despotricar de mi ( ojo conmigo lo k dijese por ahi al resto ... kreo k es problema suyo) y fijate que es una de las personas a las que mas " rencor " le puedo deber y no lo hago ... imaginate que tan bien has kedado que has superado a las dos personas que mas he kerido en mi sl ... bravooo mis mas sinceras felicitaciones bravoooo!!




 Para la gente que dice odiarme y la que dice que no le importo ... tengamos un pelin mas de dignidad, lo que no importa no se busca,  por lo tanto algo debo de importar en tu vida xD ... Gracias a personas como vos es que me siento cada dia mas importante, yo no busco nada de tu vida, me eres tan indiferente komo much@s otr@s  ... tengo un amigo que en su perfil de second tiene algo muy cierto que al leerlo en quien primero pense fue en personas como tu ... tan insignificantes para mi como que no te busco nisikiera :) os lo copio ... k konste k no es mio .. pero es buenisimo ...

21.15 mayo20:40CANTV Servicios, Venezuela, Maracaibo, Zulia, Venezuela

Dicen:
Que triste cosa es no tener amigos,
Pero más triste es no tener enemigos.
Porque quien enemigos no tenga,
Es señal de que no tiene...
Ni talento que haga sombra,
Ni bienes que se le codicien,
Ni carácter que impresione,
Ni valor temido,
Ni honra de la que se murmure,
Ni ninguna cosa buena que se le envidie.

Y de cosas como esa viene mi gran frase ... DE TU ENVIDIA NACE MI FAMA! pq por personas como tu estoy donde estoy y te aseguro que no es donde krees :)

La vdd esto no lo iba a publicar pero muchas cosas que han pasado en el dia me han llevado a hacerlo ... que os aproveche a todos

0 Soñadores pararon a cotillear ...: