*** Va por ti , te quiero ***


Estando con mis colegas fumando porros y un par de cachimbas de repente aparecio los monos la brigadilla hasta la guindilla, cruzamos nuestras miradas yo cante el agua y eche a correr y cuando llegue a mi casa taban los monos esperandome, y cuando llegue a mi casa taban los monos esperandome. Me cogio me cogio me cogio con la porra me pego me cogio me cogio me cogio con los grilletes me esposo, me cogio me agarro me pego pa el juzgado me llevo y cuando llegue al juzgado fueron tres años lo que me callo, y cuando llegue al juzgado fueron tres años lo que me callo, cuando llegue al talego to parecia que era un sueño habia cuatro pringaos desilucionados y amargados, me habian dixo lo que me caia era demasiado entonces yo decidi que tenia que escaparme de alli, entonces yo decidi que tenia que escaparme de alli. Me cogio me cogio me cogio el picoleto del torreon, me cogio me cogio me cogio y una bala me disparo me cogio me agarro me pego pa aislamiento me llevo, llego el jefe de servicio y de cunda me mando y la sorpresa que se llevo es que la libertad a mi me llego, si tu me agarras y yo me suelto estos grilletes son una mierda no hay policia que me detenga yo corro mas, si tu me agarras y yo me suelto estos grilletes son una mierda no hay policia que me detenga yo corro mas.

Esa mozuela se fue por la mañana con una mancha negra que nadie le quitaba, se fue llorando sin nadie en la familia, fue a los romanos y nadie la queria, perdio su pañuelo perdio su pañuelo ya no tiene rosa de amor entrego su cuerpo ,perdio su pañuelo de amor perdio su pañuelo ya no tiene rosa de amor entrego su cuerpo.

A puesto tu padre niña una regla en tu ventana pa que no escapes conmigo ni ay pa que yo no entre en tu casa, a puesto tu padre niña una regla en tu ventana pa que no escapes conmigo ni por las buenas ni por las malas.

Que mi mujer se llamaba charo era una chica madrileña llevamos solo tres añitos nuestro amor no tiene riendas, porque sabes que soy gitano que me gusta mucho la juerga, y siempre la e respetado pk lo llevo por las venas, baila gitana si, siga el compas , baila gitana si siga el compas, baila gitana.



Mensaje: Va por ti se que te encanta te la dedico porque te quiero, porque errores cometemos todos, porque somos humanos y fallamos, tu ya tas pagando tu error y muy caro, demasiado caro, las cosas nunca son lo que parecen, las apariencias engañan. Tu familia siempre tara aqui para apoyarte y en esta etapa de tu vida dnd las kosas no van bien por la situacion, te apoyamos mas que nunca, te queremos y te echamos mucho de menos.


Muacksssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!



0 Soñadores pararon a cotillear ...: