*** Paularc Lisle & Lino Prieto ***


Que decir..., os presento a Paularc Lisle, mi avatar en second life, siempre se apunta para una fiesta mas importante k sus amigos y su familia no hay nadie, ellos son las personas que mueven el piso de Paularc Lisle, esas personas son las que llenan su dia a dia, las personas para las que siempre tare dispuesta y libre de compromisos.
Su primer trabajo fue como dancer en una disco llamada ARABESCO, dnd al poco tiempo ascendio como rr.pp, dsp su paso por babylonia e hispana como rr.pp fue un poco corto pero fue xD, a continuacion fue su etapa como manager de dj DARKENDAR, y tb empezo como manager de dj Ares, fue owner de la discoteca Olympus, fue rr.pp en Erotika disco, empezo como manager de dj Shasha, su corto paso en la fusion creada entre dos disco Erotika - Olympus de la que fue owner, fundadora de un grupo llamado Hijos de Puta SL que dsd un punto de vista critico a sido una bomba de grupo y cada dia crece con mas miembros, es co-owner en Zona Zero, owner del sindicato de dj´s y como no su etapa de dj que empezo junto a Olympus, a sido Dj en Olympus, en Zona Zero, Erotika -Olympus ,Octopus, Sparrows, Isla Tropical, Demencia. Ese es mi curriculum vitae virtual o.O.
Ha ido prosperando dia a dia, cosas que salen bien otras que salen mal, pero aunque parezca que de vez en cuando da pasos para atras no , no los da, hace lo que cree que sera mejor o por su bien o por el de su familia y amigos, discreta, de confianza, escandalosa, hija de puta, juerguista, loca, se ha ganado el corazon de muchos corazones virtuales pero tb de algun otro real, y viceversa.
En relaciones no muy afortunada pero bueno, ahora esta con ese bombon leones que ta a su lado, del que ta enamoradisima tanto en second life, como en la vida real. Ha dejado mucho en su rl y perdido tb por tar aki too el dia y aunque no ha sido lo correcto al menos a servido para algo, al menos no he perdido el tiempo no del todo xD, porque sé que he ganado amigos en mi rl y que ellos saben que a mi tb me han ganado.
Con el todo es diferente el es diferente, pero asi como es le quiero, raro, capullo,pasota pero tb cariñosos en sus momentos, comprensible, amoroso...
Ahora tamos prometidos con proyectos en mente que espero que todos salgan adelante y prosperen dia a dia.
Te quiero mi vida.

Un consejo sobre second life, probadlo sip, vale la pena, perooo.... no os vicieis no os engancheis , nada de kedaros las 18 horas o mas aki metido, es una experiencia que recomiendo pero tb a la que le pongo la letra no tan pequeña de advertencia, cuidad vuestra rl dia a dia no sacrifiqueis nada de ella por nada ni nadie de aqui adentro, las palabras son eso palabras vuelan cada vez que viene una brisa asi que no os aferreis porque saldreis volando con ellas, los hechos son los que cuentan ( no me incluyo en esto pq por segunda vez he entregado mi corazon en rl a falta de un palo he vuelto a enamorarme aqui adentro) hay amores que llegan a la vida real y que ademas la superan pero son muy pocas yo solo conosco una por ahora y es una bellisima pareja.

*Foto hecha el 07.07.08 en Sparrow Disco Place

(entre descanso y descanso de Los hombres de Paco xD).


0 Soñadores pararon a cotillear ...: