*** CoRaL *** Un aNGeL


Leonesa, luchadora, grande de corazon, pequeñita de altura, directa, clara, transparente, cariñosa, hija de puta... Aqui teneis a mi angel, os la presento Shasha Sicling para los amigos de second life o Coral para la gente que la quiere de verdad.


Nos unimos en el despecho, dos amores traicioneros fue lo que nos unio tanto, nuestras largas charlas tiradas en una toalla en la playa durante horas, hasta que espabilamos y decidimos volver a comernos ese segundo mundo, volvimos y mas fuertes que nunca, luchamos peleamos y triunfamos aunque fuese solo hasta medio camino, bueno pero conseguimos enamorar a dos bombones en su real life, a dos hijos de puta en su second life, que mirandolo por un lado positivo se podria decir que nos quitaron las horas muertas, que nos hicieron pasar buenos momentos aunque un tanto falsos , todo eso mirandolo muy por encima que si escarvamos mucho el oro puede parecer simplemente chapa, para eso frases como "No es oro todo lo que reluce" vendrian como anillo al dedo".


Dsp nos volvimos a unir mas aun, volvio el despecho, el corage, la impotencia, la mala leche que tenemos las dos y nuestros arranques, volvimos a ser nosotras mismas y no las mujeres de...


Hemos estado juntas dsd el principio, y sé que siempre lo estaremos, no tengo dudas hacia ti, tienes mi confianza al 100% cosa que solo dos personas os habeis ganado y tu eres una de ellas.


Tu has sido y eres:


- Mi apoyo en mis bajonas

- mi hombro en mis noches de dolor

- mi luz en mi oscuridad

- mi tabla de salvacion ante un oleaje

- mi compañera

- mi angel

- mi amiga

- mi leonesa

- mi cuñada ( o.O )


- Te adoro, eres una de las personas por las que cruzaria el mundo si hace falta, y eso que solo hay dos.


Llegara el dia en el que empezemos a ser fuertes como no a ser valientes y empezemos a comprender que la vida son dos dias y que el miedo no nos deja hablar ni ver.


Creo que nuestro unico remedio con los hombres es putearlos antes de que nos puteen ellos a nosotras, que fuerte , que fuerte xD.


Porque como dicen por ahi "La verdadera amistad resiste el tiempo la distancia y el silencio"

y eso eres tu para mi, la verdadera amistad. mi sonrisa diaria, una amiga por la que luchar por la que reir, por la que llorar y con la que compartir.



Eres

una de las mayores razones

por las que soy feliz,

tener tu amistad

es un privilegio para mi

porque en las buenas

y en las malas siempre tas aqui.

Me has enseñado que en la vida

siempre es importante

sonreir para ser feliz .

Gracias

por compartir conmigo

tu amistad

nunca olvides

que en mi mente y corazon,

siempre te voy a llevar.



Me tendras siempre, y no para decirtelo si no para demostartelo en nuestro dia a dia, porque nunca te voy a faltar siempre te voy a apoyar, siempre tare no lo dudes nunca, Te quiero muto Coral, Muackssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


"Mira como se vaaaaaaaaaaaaaaaaa, se vaaaaaaaaaaa, se vaaaaaaaaaaa, di adiosssssssssssssssssssssss, adiosssssssssssssssss"

1 Soñadores pararon a cotillear ...:

Anónimo dijo...

Mi reina, mi niña, mi mitad, mi todo........
Nos conocimos por casualidad y ya no nos hemos separado desde entonces, fuiste mi amiga, mi apoyo y sin darnos cuenta, pasamos a hablar de rl, de sueños, de amores, de la vida en general, de la q nos ha tocado y de la que keremos cambiar.

Algun dia nos conoceremos, digo en persona , porque creo q conocernos mas es imposible.

Las palabras se quedan cortas para decir todo lo q siento, hay una cancion q siempre nos acompañara, un estribillo que siempre nos levantara.Se que hay demasiados recuerdos malos, xo lo bueno esq todo lo hemos superado juntas.

Eres algo importante en mi vida y "cuando te vayas caeran lagrimas x ti" xq eres mas q una hermana, una amiga, mas q un angel, eres simplemente ....TU, la irrepetible, la irremplazable, mi niña MI PAU

Cuando tu dejes sl sabes q ire detras, nos qda el blog, nos qdan las cartas y nos qda ese viaje a Canarias q sabes q hare.

Gracias x haberte conocido, gracias x haber estado ahi, gracias x ser como eres.

Esta leonesa te lleva en su corazon

"and everywhere I am there you'll be"


TE KIERO MI NIÑA

MUAKSSSSSSSSSSSSSSSSSSS