*** SiMPleMeNTe Tú ***




Poco tiempo tuvimos pero lo bastante para enamorarme para darme cuenta que era capaz de arriesgar todo por ti, para sentir que mi vida que mi vida real la queria poner a tus pies como quien dice, para dejar atras el mundo por conocerte, para saber que tus palabras aunque fueran lo unico que tenia me llenaban mas de lo que ni tu mismo imaginases algun dia, pero hay algo que no taba dispuesta a sacrificar y era a mi misma, el pedirte lo que queria a cada instante porque no salia de ti hacerlo, el llorar por que no te dabas cuenta del daño que me hacias y que mis palabras de advertencias no te valian de nada, el pensar que para ti habian cosas mas importantes que yo, el que todo se antepusiera siempre a nuestra relacion... hay cosas que no se pueden sacrificar y yo soy una de ellas lo hise una vez durante 7 años y me costo sali porque nunca tuve valor, si hubieses demostrado aunque sea un minimo de interes por lo que teniamos, que no digo que no lo tuvieses eso solo lo sabras tu, pero si te digo que nunca lo demostrastes.




Decirte adios han sido las palabras mas duras que e mencionada en mi vida, en primer lugar porque tabas tranquilo, medio atento, cariñoso, gracioso, tabas genial y tener que decirte, se acabo pos me costo mucho y me dolio en el alma, el decirte se termino ha sido luchar contra mi misma y aprovechar un momento de bajona total total, para poder ser capaz de mencionarlas.




Echare de menos muchas cosas tonto, el despertarme por las mañanas, el osito gominola, el darme la paliza diaria como dices tu, el decirme cosas bonitas cuando tenias ganas , el llamarme mi amor, el despertarme con la delicadeza a la k akostumbrabas ( grrr ), el chillar por todo, el cantar tus canciones gitanas, tus palmas, tu voz, tus locuras, tus razonamientos, tus explicaciones, el enseñarme cosas nuevas, tus arranques de sorpresas pocos pero los tenias...


te exare de menos a ti, porque he tomado esta decision muy encontra de mis sentmientos y creeme que es la primera vez que lo hago y uff que chungo que es.




Hoy dsp de casi 24 horas de solteria como quien dice hemos hablado parecia que se me iba la respiracion con cada palabra k leia y cada aliento por cada una que escribia, para que me dieras a entender que te dolia pero que lo llevabas cosa de la que por supuesto me alegro, y as terminado dandome un link con el que me has matado con el que me has echo sentir tantas cosas juntas no me has dado tiempo a responderte porque te has ido y yo me pregunto, como debo tomarme eso? se lo que sientes porque me lo as dicho en infinidad de ocasiones y como te dije a dia de hoy confio en ti y en tus palabras.


Solo se que ojala me hubieses echo caso cuando te lo dije las 3 , 4 ,5 primeras veces XD, kizas ahora no tariamos pasandolo mal , bueno hablare por mi porque no se como tas tu, rectifico quizas ahora no taria pasadolo mal, kizas no sientiera el mundo sobre mis hombres, las miradas en mi , la cura en mis manos, cuesta decir adios, aparte que duele en el alma, es algo dificil de explicar exepto para las que ya saben lo que es.




Eres el hombre que quiero , eres el hombre que amo, eres el hombre que querre y amare por muchisimo tiempo, mucho mucho, pk komo bien te digo siempre soy fiel a mis sentimientos no los traiciono.




A dia de hoy se podria decir que Paularc Lisle & Lino Prieto se han separado y que pau & lino tb, mi sl y mi rl se an dado por terminadas en cuanto al amor se refiere en el mismo dia.








PaU & LiNo


05.06.08 - - 12.07.08
:(


0 Soñadores pararon a cotillear ...: