*** La persona que dia a dia me recuerda lo que valgo ***



- Él esta ahí ... para apoyarme


- para aconsejarme


- para hacerme querer


- para darme a valorar


- para decirme las cosas oscuras y pa las claras tb


- para secar mis lagrimas y si puede darme una patada en el culo por gilipollas


- para aconsejarme sobre que ropa ponerme, o.O


- para decirme que me quiere


- para respetar mis buenas o malas acciones (pero dejandome claro que las cosas no son asi)


- para darme un abrazo en mis dias de bajona


- para soltar un comentario absurdo con el que siemrpe me hace reir


- sabe lo que quiero, como lo quiero el porque y el cuando ( 0. o )





En poco tiempo ha sabido como conocerme y tb como hacerse querer, venezolano y eso que les he cogio mania, mu guapo tanto en sl como en rl, amable cariñoso, terco, caprichoso ... es un sol y lo quiero mucho aunque no se lo digo dsp no hay quien lo aguante XD.





Tenemos distintas formas de ver las kosas en la mayoria de los casos, pero en otros tamos mu de acuerdos y si no con la forma que tiene de plantear las cosas pos ya es valido, me convence XD.





Se que quieres lo mejor para mi, y te agradesco un mundo por ello, tan solo por el hecho de preokuparte y tomarte la molestia de mirar por mi,





Tu futura cuñada ( a ver si un dia espabilamos, no? ) te tiene mu presente so tonto, porque te quiero venezolano simplon jajaja.





Muackssssss Thelo !!!!!


Paularc Lisle & Thelonius Castaignede

0 Soñadores pararon a cotillear ...: