*** ReCoGieNDo Mi CoRaZoN ***


Me costo muchisimo abrir mi corazon despues de sentir la traicion, el engaño, la falsedad...

pero lo hice, abri mi corazon a TI, sabiendo a que me enfrentaba, sabiendo que era lo que podia o no esperar, aunque mentiria si no dijese que crei en la posibilidad de que todo fuera genial, de que aquella persona a la que en su dia conoci en otras circunstancias, fuese diferente para con su pareja, pero bueno la gente se equivoca y pa eso estamos pa rectificar errores. Me enfrento a tener que tomar una decision con respecto a ti, apartarte de mi? uff eso me doleria en el alma y tambien seria lo mas aconsejable, aguantar tu pasotismo? eso seria de masocas aparte de gilipollas.


Hoy he sentido como mi corazon se rompia a cachos denuevo, toda una tarde anhelando el verte, el oirte aunque fuera para decir una patujada o incluso el leerte, y cuando llegas tu contestacion a una simple pregunta como puede ser dnd as estado?, uff tocada y hundida.

Suelo tener mas aguante, suelo tragar demasiado y explotar ya casi apunto de reventar,pero hoy han sido muchas cosas una detras de la otra, una discursion por aki, una amenaza por alla, un mala encuentro por el otro...

Mucho tiempo, que no lloraba asi, que no sentia que me desgarraba por dentro, que no se me hinchaban los ojos..., e incluso me atreveria a decir que hacia mucho que no sentia que se reian de mi.


Bueno como siempre digo aunque no te guste la frase, el tiempo dira lo que tenga que decir y yo ahora lo que digo es que Te amo y eso sera dificil de cambiar.

Tienes tus cosas malas tu pasotismos por ejemplo, pero tambien es verdad que tiens muchas cosas buenas de lo contrario no me hubiese arriesgado tanto. Te amo mi vida, Muackss!!!!!

0 Soñadores pararon a cotillear ...: