*** CuaNdO uNa LuZ Se aPaGa oTra ... ***


Un dia en el que decir contradictorio seria quedarse corto pero decir estupendo o horrible seria decir mentiras.


Que queden claras dos cositas :


- A ese hombre lo adoro, le quiero, le amo... y pase lo que pase nunca olvidare frases como:

* [2008/06/23 14:01] lino Prieto: te casas con migo?

[2008/06/23 14:01] lino Prieto: o.O

[2008/06/23 14:01] You: o.O

[2008/06/23 14:01] You: es broma?

[2008/06/23 14:01] lino Prieto: no

[2008/06/23 14:01] You: o.O

[2008/06/23 14:01] You: no es broma?

[2008/06/23 14:01] lino Prieto: no

[2008/06/23 14:01] You: o.O

[2008/06/23 14:01] You: ,

[2008/06/23 14:01] You: sabes k si

[2008/06/23 14:01] You: kon lo ojos cerrados

[2008/06/23 14:01] lino Prieto: :-)


* [2008/06/20 17:59] lino Prieto: cielo..quieres ser mi rl novia desdee ya?


* [2008/06/28 13:07] lino Prieto: no te creas que te vas a librar de mi tan facilmente

[2008/06/28 13:08] lino Prieto: o.O

[2008/06/28 13:08] paularc Lisle: no kiero librarme de ti

[2008/06/28 13:08] paularc Lisle: nunca

[2008/06/28 13:08] lino Prieto: porque como te exe muxo de menos por mis muertos que me piro a verte a tu mierda de isla

[2008/06/28 13:09] paularc Lisle: hdp

[2008/06/28 13:09] paularc Lisle: jajajajaa

[2008/06/28 13:09] paularc Lisle: mi mierda de isla?

[2008/06/28 13:09] paularc Lisle: joder

[2008/06/28 13:09] paularc Lisle: nene

[2008/06/28 13:11] lino Prieto: si

[2008/06/28 13:11] lino Prieto: tu mierda de isla

[2008/06/28 13:11] lino Prieto: y porsupuesto que si me lo pides me voy a vivir con tigo en ella

[2008/06/28 13:11] lino Prieto: aunque sea una mierda

[2008/06/28 13:11] lino Prieto: porque te amo con locura

[2008/06/28 13:11] lino Prieto: idiota


PD: Frases como esas no se olvidan tan facilmente, momentos tan buenos no se esfuman de la noche a la mañana de mis recuerdos, hay cosas que no se olvidan y tu eres una de ellas. Aunque nos hallamos mandado a tomar por culo. :(. Te amo.


- Y por otro lado es .... ( grrrr ). Tu eres el que no se librara de mi, tan facilmente porque sí, de mi te puedes librar pero no de mis sentimientos hacia ti, eso es algo que nadie va a cambiar, que quede clarito.



Hoy han pasado lo que mas queria y tb lo que mas temia, por un lado queria una luz en mi vida un poco de suerte, un poco de alegria, algo que me hiciera ilusionarme mas aun y la e conseguido aun es una luz que brilla con poca fuerza pero espero que poco a poco brille mas y mas, y por otro lado se me ha apagado una que me mantenia despierta luchando en mi dia a dia por conseguir un sueño, quizas solo fuera eso un sueño del que tenia que despertar porque nunca se iba a cumplir, al fin y al cabo los sueños son eso solo sueños.


Ojala se enciendan las dos de una manera espectacular y asi no perderme mas entre tantas sombras que me acompañan en mi dia a dia.


Deseadme suerte porque la necesito tanto para la que se a encendido y quiero que brille mas, como para la que se ha apagado y quiero que vuelva a encenderse y brillar.

3 Soñadores pararon a cotillear ...:

Nix dijo...

o.O Alaaaa,menos mal q las conversaciones privadas no se postean publicamente,eh mana?XD.
Juasss,bueno a lo q iba q sino me enrollo y pierdo el hilo del asunto :P,.....ostias!!lo confieso :(,ya me perdi XD.Bueno Manita tu demuestrale a Lino Gominola q no se librara de ti y menos de su cuñi tan facilmente.Muacks!!!

PaU dijo...

Buahh mana,al lino gominolas o lino mascachapas como le dice el tarkyn, pa demostarle uff mira que cuesta jajaja. Y si es verdad ya me valdria tragarme mis palabras sobre lo de las publicaciones de las conversaciones privadas xD, esa si me la como yo con tus famosas patatas (( como tu dices )). Uff como empezemos a usar los comentarios de propuestas la hemos liado que nos banean del blog. o.O.

¨°o.☆_eReSs Una PiUeRcaaaa_☆.o° ¨

Por cierto si alguien sabe lo que significa piuerca, que nos lo diga por diosss!!!!!

Nix dijo...

Si si por Dioxxxx q nos digan joder q diablos significa mira q dsp la mal utilizamos (como q nos importe muxo la verdad,a quien no le gusta Q LE PETEN).HuMMM manita como q nos gustan las patatas rellenas de palabras o.O