La otra cara de la moneda ... Contada por Alejandra


Hola a todos... se ue nos abe y mucho menso se imaginan que hago aki.. tal ves si han leido acerca de mi con otro nick (Helen Beverly) y si esa en parte tambien soy yo pero hoy junto con pau decidimos intercambiar papeles yen ves de ver los toros desde la barrera decidimos dar cada una la version vista desde la arena.. lo que trato de decir es que ambas decidimos ponernos en los zapatos de cada una... a lo ke voy es a lo sgte ke sea pau la ke cuente mi histora, la ke narre mis sentimientos y yo los de ella....

Pues para los que no me conoscan soy Alejandra(escrino en mi blog masquepalabras) y si pss esta soy yo!!

y dice..

Hace ya algun tiempo conoci a una chica llamada paularc lisle en una disco, y fue tanto el cariño y el afecto que ahora es mi hermana second life, como como siempre le he dicho eres mi hermana second life pero una AMIGA y una PERSONA indispensable en mi real life ella es Pau! hemos pasado buenos momentos unos, y otros malos, hemso compratido horas hablando, por skype escribiendo una hsitoria de amistad juntas la misma amistad ke me hace hoy escribir ests lineas, un dia le dije ke 100pre ella podria cntar conmigo y apesar de las dificultates ke tengo ahora mismo, estoy aki con ella pa no dejarla caer!Hoy como nucna llegue a mi casa, con ese sentimiento de ke mi niña como le suelo decir nu taba bien y era cierto no lo estaba...

Por desgracia o por gracia de dios nos han pasado cosas similares... es muy hevy ver a esa persona ke kieres tanto caer en llanto, por la simple razon de no ver a esa persona ke le hace tanta ilusion.. yo he vivido con ella encarne propia el dolor, la decesperacion, la impotencia y el decespero que da el no poderle hablar, el no poder estra ahi con el, el no poer simplemente escucharlo.. para ustedes los hombres auellso que creen que la indiferencia no daña creanme si lo hace, a tal punto ke enferma... y pro desgracia esas lagriams y ese llanto por mas que uno kiera suavizarlo o darle lgua respuesta ke alivie el dolor nunca la tendras, por que simplemente no alcanzan las palabras para calmarlo.. y tambien por desgracia la unica persona ke puede pararlo no esta! es muy dicil estar a 1 metro de esa persona ke tanto amas y no poderle besar, ni abrazar y solo conformate con el saludo si es ke acaso te lo da!
como dice uan escritoda colombiana "una mujer enamorada es la cuota inicial de una IDIOTA" y mira ke si somos nosotras bien IDIOTAS prefiere interponer la felicidad de ella mientras el sea completamente feliz! y si señores somos idiotas, tanto asi ke pasamos por encima de nosotras mismas, cosa ke mucahs veces le he dicho ke nu lo haga pero en fin asi somos enamoradas unas IDIOTAS de teimpo completo!!
mucahs veces la he escuchado llorar le he hablado feurte y le he dicho ke de amor uno no se muere, y ke lo ke no nso mata nso hace mas feurte y en mucahs otras tambein me h eido enllandocon ella aunke ella no se entere, pro ke sentimos igual, no somos de piedra auke lo parezca!
tal ves loams duro de todo esto es el no poder estar con ella, darle un feurte abrazo y decirle ke todo va a estar bien, que todo va a pasar y que de una u otra forma eldia ke el destino lo kiera los juntara, y espero ke sea asi por ke por desgracia las respuestas solo las tiene el tiempo y mas para los sentimientos!!
mucas veces misc onsejso han sido ke tome dsitancia, que sea lo ke el enrealidad desea y tal ves no sean los mejores consejos, tal ves le estoy dando mucash esperanzas pero como suele decir el viejo refran la esperanza es lo ultimo ke se peirde, pro ke es lo uniko ke no salio de la caja de pandora, tal ve si sea mal amiga por ke deseo verla feliz yt al ve mis consejos no sean lso mejores pero salen del fondo d emi corazon con los ejores deseos, cada palabra, cada mimo, cada regaño es para el bien de ella y de su ilusion...
no se ke le tiene deparada la vida.. pero espero ke sea lo mas especial por ke ella mas ke nadie se lo tiene bien merecido y no pro ser uan gran hermana, ni uan amiga inigualabre sinopor ser la calidad de muejr ke es.. pro ke como ella pocas!! y como ella misma lo dice conmigo kien kiera y contra mi kien pueda" esa es la actitud ke necesitas hoy mañana y siempre aunke solo sea, para no mostrar ese trsiteza ke llevas por dentro... como dice la cansion un payaso deltne de la gente pero un ifeliz a solas.. animo que el juego de la vida sigue yhasta ke no se acaba nos abes kien es el ganado juega simepre a ganar pro ke siempre podemso ganar, perdemso la batalla pero no al guerra y OJO ke conmigo cuentas pa las ke seas y contra kien sea! te kiero fea!


Por Alejandra ....


http://masquepalabrasdealejandra.blogspot.com/

1 Soñadores pararon a cotillear ...:

◇。◆ Pαυ ◇。◆ dijo...

Muacksss te adoro feaaaa! Gracias por tus palabras y hacerme llorar al leerlas -.-

Muackssss mi angelito!