Decision o temor ...

Hoy me levante dispuesta, decidida, hoy queria simplemente darlo todo por mi para variar, queria salir comerme el mundo e ir recuperando mi mundo poquito a poco ... Como dice la cancion
♪ Y me solte el cabello me vesti de reina me puse tacones me pinte y era bella ♪
algo asi .. decidida a darlo todo a matarme en buscar lo que necesitaba. Pero no dire que antes de salir de aqui no solte mis lagrimitas, tuve que salir a la calle coger aire relajarme y repetirme varias veces es por mi, lo necesito! ... De comercio en comercio de lugar en lugar de puerta en puerta como aquel que dice ... pero antes de entrar en el primer lugar ... me di la vuelta sali a la calle respire una y otra vez pense intente relajarme pero mil pensamientos me venian a la cabeza las piernas me temblaban y en mi estomago se quedo una sesion fea ... me atreveria a llamarlo miedo ... senti miedo volvi y respire recorde muchas cosas para intentar sonreir pero no lo conseguia segui mirando con los ojos muy abiertos mi maquillaje no podia joderse si eso pasaba a la mierda todo ... asi que ni una lagrima podia salir de mis ojos ... respire me dije hoy es mi dia y volvi a entrar me recorri todo el centro de puerta en puerta uno tras otro ... sonreia intentaba pensar en buenos momentos era dificil, sali de una respiraba sonreia y pa la otra ... asi sucesivamente ... hasta que al terminar en ese comercio me vino la gran bajona yo no me veia pero senti mi rostro triste, me sentia decaida ... me meti en los servicios me mire al espejo dios la vista era horrible ... y pilas que no lo digo por mi aspecto en si ... lo digo pq alli taba yo intentando sacar mi vida adelante con una cara que dios mio ... con los ojos aguados apunto de caer la primera lagrima y nojoda ... Paulitaa espabilaa mija que es por ti no por nadie, mil problemas tendras pero tendras mas si no te mueves ... Y volvimos a empezar otro centro otra actitud de puerta en puerta .... una y otra vez hasta que me recorri toda esa zona y me quede sin cv entonces con tan solo uno en la mano me vine a bajo solo queria volver a mi casa a mi escondite, mis lagrimas no aguantaron mas salieron todas me tuve que poner las gafas de sol dioss en plena calle lloradno que verguenza nojoda sape!! me sentia remal ... me vi envueltas en celos, en pensamientos que grrr, me vi triste, me sentia cansada pero no de sueño ni de necesitar dormir ... cansada de mi vida ... cansada de siempre lo mismo ... cansada de no poder conmigo ... me subi a un taxi que me llevo a mi casa en todo el camino pronuncie palabra pero me percate de que el taxista no paraba de mirarme por el espejo retrovisor, jovensito y guapo tendria unos 30 cosa asi ... pero en ningun momento me dijo nada yo pensaba ... dira que toy loca por estar llorando como pendeja en una taxi y con las gafas puestas como que no se nota nojoda ... Al llegar la puerta de mi casa le di el dinero que marcaba su contador y me dijo - No se que puede tenerte asi pero eres joven y muy linda para estar llorando ... me quede o.O ... dioss que verguenza mas grande yo creo que me enchape directamente. Acto seguido mi dio una tarjeta yo pensaba que era una de esas tarjetitas de taxis por si keria llamar dsd mi casa y nisiquiera la mire en el momento ... le dije Gracias ... y gracias por el consejo ... me baje cerre y entre en mi casa pero el no se fue hasta que vio que cerre la puerta de dentro ... Mire su tarjeta y o.O ... eran cosas mias o me acababan de dar una tarjeta con un numero personal y el nombre del tipo ... nojoda ... Alguien me explica como es posible que un tipo se fije en una pendejita que llora dentro de un taxi pq de pana no creo que sea la mejor forma de conocer a alguien ...
Admito que ese chico me dio una sonrisa pero no por el echo de haber ligado o.O ... si no por el echo de que se fijara en como estaba y antes de irme me dijese esas palabras .... es algo que a veces esperas oir... que esperas que una persona simplemente no quiera verte, oirte o simplemente saber que estas llorando ... ese chico no em conocia de nada y de corazon digo a mi nunca me habian dicho algo asi ... fue como cuando te sientes tan mal tan mal que lo unico que necesitas es ese abrazo de la persona que quieres donde te sientas protegida ... no fue abrazo nisiquiera un contacto al dar el dinero ni un minimo roze ... pero me senti tranquila por un min.

Dentro de mi casa subi mire la pc ya no estabas ... y yo me sentia triste recorde muchas palabras que duelen y tb las que yo dije con la intension de que dolieran en ese momento ... Mil y una preguntas me pasaron por la cabeza y los celos dioss .... en mi mente solo cabien mil posibilidades y ninguna me gustaba bu :s

No ha sido el dia como esperaba, pense que saldria mejor y termine sintiendome muy mal ... espero que la proxima eso no vuelva a suceder!

Gracias a esa persona que sin darse cuenta me hiso sentir un pelin mejor ... Me recordo mucho a una situacion de cuando era niña en la fila para ir al recreo de dos en dos y de la mano jojojo ... Recuerdo que lloraba y lloraba ni recuerdo pq ... y dos chicas jovenes se acercaron a mi me dieron un pañuelo y me dijeron no llores corazon ... parece una tonteria pero en ese momento recuerdo q me senti mejor ... aun guardo ese pañuelo lol solo me seke las lagrimas ehhh en ese tiempo no kreo ni que supiese sonarme lol

No se como pero necesito volver a sentirme bien conmigo misma .. necesito volver a sonreir a tener un motivo por el que levantarme cada mañana sonriendo y no que mi vida simplemente sea todo tristezas, problemas , lagrimas ...

Lo mas raro aun tengo esa sensacion en el estomago, un nudo que no me deja ni comer ... esa sensacion de miedo ... temor ... pero de que ? Diosss que no pase nada mas porfavor ... y bueno espero que lo que estoy pensando ni por asomo pq entonces si tocada y hundida de ahi nadie me saca ... Veamos como el tiempo cura las heridas y tambien espero que todo lo ponga en su sitio.

0 Soñadores pararon a cotillear ...: