Porque tu eres lo que YO mas quiero ...

Me das ...
¸.•)´ Fuerzas para seguir adelante con los problemas de la vida ...
.•´ Energia para levantarme cada dia y sonreir ...
•. Momentos especiales que recuerdo siempre ...
`•.¸ ) Conversaciones que me hacen reir ...
¸.•)´ Una voz que me encanta escuchar ...
.•´ . Consejos que no siempre sigo pero siempre los escucho ...
`*.*´¨) La oportunidad de sentir lo que siento ...
¸.•´¸.•* El que sea posible quererte cada dia mas ...
¸.•)´ . La sensacion de ser feliz solo por saber que te quiero ...
.•´ La opcion de desearte sin limites ...
•. Abrazos que me mueven el piso ...
`•.¸ ) Comentarios que me encantaria volver a leer ...
¸.•)´ Los dias extrañandote ...
.•´ Las noches pensandote ...
`*.*´¨) Los sueños mas ardientes ...
`•.¸ ) La compañia mas especial ...
¸.•)´Un Te Quiero cuando mas lo necesito ...
.•´ . Un Te extraño cuando menos lo espero ...
`*.*´¨) Una sonrisa al oirte reir ...
¸.•´¸.•* La historia, lo vivido ...
¸.•)´ 3000 razones para seguir amandote ...
.•´ 1000 + para no olvidarte ...
•. Mi dia a dia pensando en vos ...
`•.¸ ) Amor ...
¸.•)´ Deseo ...
.•´ Conversación ..
`*.*´¨) Locura ....
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) Pero lo mas importante me das ....
(¸.•´ (¸.•` * *»☆.·°·.·❤· TODAS las razones del mundo para QUERERTE!
✩。✫✩。✫✩。✫✩。✫✩。✫✩。✫✩。✫✩。✫✩。✫✩。✩。✫✩。✫✩。

♪ Tu has sido lo mejor de mi camino ... ♪
&.
✩。✫✩。✫✩。✫✩。✫✩。✫✩。✫✩。✫✩。✫✩。✫✩。✩。✫✩。✫✩。



PD: Y ese mi autoregalo para los 7 meses lo pedi antes d que volvieras y me lo dieron dsp de que te fueras. Te Quiero Hoy ... Mañana ... Siempre! 19.08.09
&.

1 Soñadores pararon a cotillear ...:

ҜĬŁфẄņΊכф dijo...

Hey..!!! Me gusto tu blog... esta muy bueno...