Guste o NO guste!!!!!






Es genial cuando te matas por demostrar cosas y con el transcurso del tiempo genuinamente piensas que ha servido de algo pero llega un dia en el que simplemente ... Plop!

Lo peor es cuando llegas a ese momento, ese Plop! y te dicen algo con lo que te quedas o.O ... en este tiempo todo lo que he echo no sirve de nada ? todo lo que he intentando demostrarte no ha servido de un coño ... tiempo perdido ? :S

Impotencia, rabia, corage, odio, arrechera, tristeza, indignacion ... no se que senti al leer esas palabras ... pero la sensación de sentirme tan mal y saber que todo es por una nueva razon, todo por un nuevo chisme, una nueva mentira ... Cuando no esta pq no esta pq le extraño, pq le quiero y pq quiero estar con el .... pero cuando esta ... cuando esta es una excusa tras otra ... cuando estas no se demuestran esas ganas tan arrechas de estar uno con el otro que se dicen por correo ... cuando esta simplemente no se puede olvidar el mundo y ser simplemente el y yo ... Nooo ... no se puede pq siempre hay algo que nos separa, pq siempre en le momento que podemos estar juntos hay cosas mas importantes, No se puede mandar a la mierda a la gente que inciste e incistee en que nosotros debemos estar separados y que se dedican a crear chismes de la nada LEASE ... DE LA NADA para simplemente conseguir lo que han conseguido que el niño me mande a volar, para que el se crea las porquerias que le dicen de mi y piense que es mejor para las dos dejarlo asi todo.

Anoche en un arranque de tantas cosas negativas y despues de terminar la discusion y que una vez mas me dejaran hablando sola sin darme chance a defenderme de ciertas acusaciones .... deje un mensaje en msn del que bueno ahora mismo que estoy mas tranquila pos es algo que admito que me pase, mis palabras eran hirientes y con rabia, todo lo que pense en ese momento lo escribi, todo lo que senti que podia hacer daño lo large ... simplemente pq a mi me hicieron daño minutos antes ... cuando anteponian la palabra de la gente de las beunas fuentes a mi palabra que para el deberia de haber sido bastante, mi palabra deberia de haberle valido pq si algo he intentado hacer a lo largo de estos meses es ganarme su confianza y demostrarle poco a poco lo que siento y que ese sentimiento cada dia crece mas. Me habias echo sentir la culpable de todo, me senti tratada como una mas ... no deberia de ser alguien especial? o al menos alguien diferente para el? :S pq no me senti asi mientras discutiamos, lei cosas como que conmigo todo eran peleas ... peleas? diassss y diassss sin pelear quien dice tantos dias dice semanas .... reclamos? que reclame? :S celos absurdos entre risas y risa quizas? :s ...

Me senti muerta en vida, senti que se me iba todo que mis piernas aflojaban y simplemente caia al piso ... senti momento de paz y durante varios min estuve incosciente ... demasiadas cosas encima no soy de hierro y no puedo con el mundo ... soy persona, sufro , lloro y sangro tb ...

Soñaba con el dia en que aparecieras simplemente y quisieras simplemente estar conmigo y aprovechar el poco tiempo que podriamos tener .... pero prefirio arrechase por una pendejada y hacerme pasar uno de los peores fines de semana de mi vida ... cuando yo lo que queria era compartir, preguntar, saber , escuchar el simplemente se dedico a darme eskinazos y soltarme puntas que de corazon dolian cada una ... son pequeñas puitas que van haciendo herida, palabra como " amigo"; " supuestamente" era alguien especial ... y bueno hay mas pero esas ya serian muy obvias ...

Queria estar con vos y aun dentro de mi arrechera por todos tus eskinazos volvi y hable con vos, intente acercarme pero ahi ... ahi ya tus palabras no dolian simplemente una tras otras iba matando estabas zanjando todo por un comentario por un chisme ... como crees q me puedo sentir sabiendo que una vez mas te has dejado llevar por la gente y a mi me has puesto de vuelta y media ... eso duele ... duele pasarlo mal, duele llorar , duele saber que estoy perdiendote simplemente por que te has dejado llevar por la gente ... donde queda lo que se supone que sentimos ? donde queda eso que hace inevitable el que estemos juntos ? eso deberia de existir :S

Hoy mas tranquila aunque muy dolida por lo que acabo de leer hace unos min ... digo que no me arrepiento de lo que vivi con vos de lo que hice de lo que me nacio hacer , digo que no podria odiarte aunque lo intentara, digo que me enamore de vos, que me encanta estar contigo, me encnata escucharte, escucharte reir, me encanta cuando me cuentas cosas, me encantas simplemete tu!

Lo que hice fue todo porque asi lo senti y lo siento, espero que cumplas tu palabra de no tirar nada :s ... y bueno pedir que cumplas tus promesas creo que seria algo tarde :S

Afectas muchas cosas en mi, mis estados de animo, mi caracter, mi vida ... y de pana me hacia falta sentir tu apoyo en estos dias cuando la situacion en mi casa con mis padre empeora con el paso de las horas ... te queria a vos causando la sonrisa que necesitaba y no echandome en cara ciertas cosas o peleando conmigo cuando lo que necesitab era pazz, tranquilidad ... a voss!!!

Mientras escribo esto no dejan de caer mis lagrimas ... como no? pq coño no puede ser nada facil? pq simplemente no se puede ser feliz, pq simplemente no puedo estar con quien quiero estar? pq coño no puedo tener una sonrisa que me dure mas de un min ? pq demonios no se puede estar con una persona y ya ? sin problemas sin jaleos -.-

Yo tampoco estoy acostumbrada a tantos jaleos para mi no es facil ... deberia de serlo ... vos quieres yo quiero listo! los dos queremos punto! que le den a la gente ... pero no nunca fue asi ... nunca :( .

♪ Tu has sido lo mejor de mi camino ... tu amor sencillo que me llena de felicidad ♪
♪ Has sido lo mas grande de mi vida ... mi patria aviva la esperanza de mi soledad ♪

Ahora solo me queda ... nada no me queda nada !

Tus palabras ... se acabo para siempreeeeeeeeeeeeeeee
Las mias ... te querre siempreeeee ... arrechate, kejate, riete en bajito, di un sarcasmo ... nada quita lo bailao ... y pese a quien le pese eso es una verdad como un templo ... recuerda la historia lo vivido eso fue un regalo reciente!


Quiero que te quedes !!!!

&.

0 Soñadores pararon a cotillear ...: