Sin ti ...


Hacia tiempo que no tenia que enfrentar una mala situación de mi vida real sin vos, siempre estabas ahi para escucharme, para regañarme e incluso para aconsejarme ... para levatarme mi animo aun estando por el piso ... pero esta vez no has estado, esta vez no has estado a mi lado :(

Todo empezo un miercoles ... parece ser que mis miercoles de poco para aca estan destinados ha ser los peores dias de la semana para mi ... Un miercoles que no estuvistes, no hablamos en el que te extrañaba mucho ... mi Rl se empezaba a complicar la situacion en mi casa volvia a ser insostenible y el que suele ser mi refugio, el lugar en el que suelo sentirme mejor se convirtio en otro infierno ... simplemente te necesitaba y no estabas, necesitaba sonreir sentirme mejor pero no estabas no aparecistes en todo el dia, en la noche en una sesion en la que me dije que decidiria si seguia como DJ o NO! ... fue todo un autentico desastre ... demasiado desastre!. Hace mucho que no me siento bien en medio de una sesión, hace mucho que no me siento agusto con la musica que pongo, que siento que la gente se aburre .... y no soy buena DJ ... pero antes al menos sentia que la gente disfrutaba y yo me sentia genial :( ...
Pero todo ha cambiado no estoy en mi mejor momento y ayer que era una prueba para mi misma salio desastroza ... mejor no doy detalles, pero desastrozo fue poco decir ... termine llorando ... termine en llanto sintiendome sola ... todo se me junto ... mi sesion desastroza, vos no tabas, no sabia nada en todo el dia, mi caracter ese dia ... estaba al toque :( , lo mas penoso que intentando disimular a la hora de cortar mi sesion y despedirme con el micro abierto ... simplemente Plop! .... mis lagrimas salieron y en ese momento agradeci que solo quedaran 4 personas y todos amigos .... que enseguida me abrieron im a ver que me pasaba .... termien cerrando todo .... me fui pal carajo.

Estuve en voice con una persona con la que empezamos ha hablar de todo y con la que tengo algo en comun .... hacia tiempo que no hablabamos asi y la verdad le agradezco que se quedara conmigo pq me hacia falta ... poder hablar con alguien que simplemente no me regañara por escucharme llorar a mares o que sabiendo que estaba llorando disimulara con otros temas para que mi mente dejara de extrañarte y superara le momento tan desastrozo que vivi y lo mal que me senti por ello.

Fue poco ? para mi no la verdad ... y ahi entro mi queridisima madre en escena ... en un momento que deje a esta persona esperando en el skype y me levante me dirigia a encender el otro router cuando juazz .. no taba lol .. mi queridisima madre me habia quitado el router DE DIA! osea estoy sin internet al menos internet legal ... asi que mi Jueves empezo redondito y cuando vi q no aparecias simplemente volvi a caer, te necesitaba y no estabas ... pero como me dijeron tiens que acostumbrarte ahora tendras dias asi en los que no sepas de el ... doloroso pero cierto ... TE PERDI! y tengo que asumirlo ... ya no estas conmigo ni lo volveras a estar ... cuando mas me has echo falta no has estado y he tenido que intentar llevar eso mas el simple echo de que nunca estas .... pero eso es lo que tiene cuando uno se enamora de alguien virtual ...

Se acerca mi cumpleaños en Second Life ... dos años ya, y aunque deberia querer celebrarlo no quiero ... no estoy lista para ese momento en el que la gente acuda y vea que vos no llegas ... cuando me de cuenta que estoy sola que la persona que quiero no esta conmigo en los momentos mas especiales ni en los peores ... pq no puede, pq su real life se lo impide ... En mi anterior cumple el de mi RL ... aparecistes y dsd ese dia solo pienso en TI ... dsd ese dia supe lo que queria y no me arrepiento de nada ...

Gracias por tumbarme mi mundo ...

0 Soñadores pararon a cotillear ...: