Pequeños detalles ...



Existen tantos pequeños detalles en esta vida que uno a veces no les para bola ... hasta que algo les hace pensar en ellos, esos algunos de los mios pero muchos me quedaron atras. Tambien tengo mi corazon, mis sentimientos ... eso de " conmigo quien quiera contra mi quien pueda " .... a veces simplemente nadie te ataca ... no es bueno refugiarse en odio y escudos para que no te hagan daño. Hoy es un buen dia 19 de Mayo .... un dia genial o al menos pa mi ... esperemos que vaya bien pq apenas comienza.



◕ Me encantan los olores que te recuerdan situaciones o personas.

◕ El pedir un cafe en un bar en una tarde fria y que te lo traigan con espumita.

◕ Me gustan los domingos aburridos viendo la tele sin nada que hacer.

◕ Ducharme con agua calentita que salgas del baño y quede el espejo envuelto en vapor.

◕ Un beso por la mañana me da energia me sabe a gloria asi sea en la distancia.

◕ La conversación con ese chico especial, donde te saca una sonrisa increible.

◕ La siesta en el sofa con el sonido de fondo de los programas del corazon que ve mi madre.

◕ El comer algo despues de haber gastado energias de la manera mas sabrosa .... el sexo

◕ Asomarme a la ventana un buen rato mirar las estrellas y pensar todos los problemas que
tengo que por un min desaparecen.

◕ Escuchar en algun lado una cancion y tarerearla todo el dia, y donde lo que consigues es pegarsela todo el mundo.

◕ El llegar a casa despues del trabajo cansada de luchar contra clientes, gritos o enfermos (depende del trabajo )

◕ Ponerme debajo de la ducha agachar la cabeza y sentir como cae el agua sobre mi y me relajo, asi me puedo pegar hasta 30 min.

◕ Los silencios incomodos a veces son inolvidables.

◕ Ver un niño sonreir es una bendición, se les ve la inocencia que nosotros hemos perdido de
adultos.

◕ Los juegos populares de esos de toda la vida que olvidamos de grandes.

◕ El sentarme en la ultima fila del cine, ahi donde casi nadie se sienta.

◕ Ver amanecer es algo que muy pocas veces puedo permitirme pero me encanta y mas
acompañado de un cafe.

◕ Escuchar a mi padre hablandome de historia, sentado en su sillon con un libro en la mano ( siempre un tomo de la enciclopedia ), sino cuando me habla de la infancia suya o de la de sus 3 hijos.

◕ El que te agarre la lluvia de camino a casa, esas lluvias tan fuertes que terminas chorreando, me encanta cuando te caen las gotas por la nariz o escurrirte el pelo despues y ver como cae el agua.

◕ Comprar un regalo para alguien y de la emocion llegar hasta tal punto de querer darselo antes, pero me controlo, como niña pequeña no puedo tener un regalo me emociono.

◕ Esa tarde en el bar con los amigos y empezar a reirme y reirme, hasta que me duele la barriga y me entra la tos, ese tipo de momentos que todo le mundo te mira por tener una risa escandalosa y tu disfrutas tanto que las lágrimas recorren tu mejilla.

◕ Que me abrazen ... dioss ... Un abrazo de un amigo/a o familiar me da vida,, fuerzas, me siento protegida, pero un abrazo de la persona que quieres es increible para mi, sentirse protegida, que te demuestre lo que las palabras no saben decir, sentirte tan pequeña en los brazos de un hombre que te arropa, que te da su calor del momento. Un abrazo lo antepongo a muchisimas cosas.

◕ Ese lugar solitario donde uno va a pensar en las noches, que te da la brisa y aunque te estes muriendo de frio estas tan agusto y con tanta calma que te da igual.

◕ Me encanta el frio ... llega el invierno, y ya sacar la ropa de la temporada, esas botas, chaquetones, faldas escocesas, medias, gorritos, pulober de cuello ... o el simple echo de quedarte en casa en la cama viendo la tele con los calcetines de deditos que mona yo xDD.

◕ Ver a la gente con la que pasas tu dia a dia riendose, y saber que tu has tenido parte en eso es una sensacion increible.

◕ El escuchar a un amiga deprimida llorando y que cuadno le das tu consejo del dia te quedase tan bien que le has devuelto la sonrisa, satisfaccion personal.

◕ Despertar en la mañana y saber que no tengo nada que hacer y que puedo simplemente ... no hacer nada!

◕ El escuchar o leer ese " Te Quiero" de la persona que amamos.

◕ Oir la voz que cautivo tu corazon y que el cuerpo tirite ... que dejes ese silencio mientras que piensas lo mucho que le quiere.

◕ Que me regalen ... me encantan los regalos inesperados.

◕ Recordar a mi abuela y que caiga esa lágrima ... no todas las lagrimas tienen que ser tristes y me encanta recordar a mi abuela.

◕ Me encanta que alguien se sienta orgulloso de mi, es un honor ... que no siempre se puede tener.

◕ Ir a la peluqueria sales como la mas guapa de todas o.O

◕ Salir del gimnasia cansada y duchada pero a la vez tener esa sensacion de ser feliz con uno mismo.

◕ Ese mensaje al movil que te da vida donde quizas solo dice " Te Quiero "

◕ El paso de un hombre a mi lado y la fragancia que normalmente dejan ... me encantan los hombres que huelen a eso ... HOMBRES!

◕ Sentir la respiracion de una persona en ese primer beso ... suave y lento que se acerca poco a poco a tus labios y donde el mundo se te voltea.

◕ Quedarme dormida en la playa tomando sol con las gafas puestas escuchando el bullicio de la gente y el sonido del mar ( lo de las gafas se que no deberia pero siempre me ha pasado asi :p )

◕ Las tardes de campo o playa en familia ... tios ,primos, padres, hermanos, abuelos, primos de mis primos :p son inolvidables.

◕ El salir de la ducha y escuchar a mi padre con la radio puesta, escuchando el futbol y donde en ese momento salta ese " GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLL" que recuerdo desde niña


Muacksssssssssssssssssssssssssssssssssss!!

Esos son los mios y los tuyos ? :p



8.


1 Soñadores pararon a cotillear ...:

ℓιαи ℓєνу dijo...

LOS MIOS SON UN MONTON... PERO CREEME TE DEJAN PENSANDO EN KE AVECES LOS DETALLES MAS IMPORTANTES NO VIENEN DE LAS PERSONAS SI NO DE EL EXTERIRO COMO TAL... COMO EL SONIDO DEL CANTO DE UN PAJARO.. PUEDE CALMAR TU DESTROZADO CORAZON... TE QUEIRO KE JODE CONTIGO EN TODAS, CON TODAS Y CONTRA TODAS... TE ADOLOO!!