❤ NoSoTRoS ❤

Te conocí hace mucho por casualidades de la vida en una disco, me caiste muy bien, en esos tiempos eras nuevo ya contabas con buenas amistades buenos circulos y buena apariencia. Despues de eso se podria decir que coincidiamos muy de vez en cuando por algunas discos nos saludabamos de lo mas arrecho al menos yo lo veo así, y poco a poco se podria decir que eramos "amigos". Como todo en esta vida la amistad tiene sus niveles nosotros andabamos aun en un nivel 2 diria yo.

Al cabo de mucho tiempo y de muchas cosas que pasaron para ambos volvimos a coincidir en una disco, vos soltero yo soltera y digamos que hubo un flirteo en el que intercambiamos messenger, algo muy corto que no paso de palabras y muy disimuladas. Pero todo quedo ahi y ni le paramos, no fue algo que marco ni mucho menos sino un echo mas, no volvimos a decir nada de ese tema pq simplemente no le dimos importancia.



Termino haciendose novio de una chica que empezaba a conocer y a la que considere amiga ... en su tiempo. No volvi a verlo como hombre si llamaba la atención y seguramente no sere la unica q diga q llama la atención pero no me paraba a mirarlo pq era novio de una "amiga".



Cuando coincidimos en msn siempre me preguntabas como estaba y esas cosas y a veces te cogia pa descargar rabias, o pedir consejo o simplemente hablabamos de las cosas en comun ( nuestro circulo de amigos ). Me entere de tu ruptura con ella y cuando te vi no dude en "ofrecerte mi apoyo" eso se le llama cuando uno entabla una conversaciñon y termina diciendo " bueno si me necesitas para algo sabes que aqui toy".


Cierto no habiamos hablado mucho, nunca tuvimos esas grandes conversaciones pero yo siemrpe te vi como esa personita con la que te llevas de puta madre, que puedes hablar de todo, y sabes que simplemente es eso ... Recuerdo que siempre que te veia era una rebienvenida
"ahi llegó ...... ........ besazo a ese venezolano" cosas asi pero NUNCA con mayor afan.


Pero no todo en esta vida es siempre como uno espera, y poco a poco nos conocimos mas.



Todo empezo a partir del dia de mi cumpleaños ( *OJO* a conocernos * ), ese dia segun yo saltaron chispas pero a ambos nos paralizaban muchas cosas y otras que descaradamente paralizaron lol.



A partir de ese día nos veiamos hablabamos, nos reiamos, ibamos por ahi con mas gente, mmm en pocas palabras empezamos a pasar mas tiempo juntos tanto en second life como en msn, poco a poco aprendimos uno del otro, caracter, manias, rabias, travesuras, gustos, antojos ...



Y hasta entonces nada de nada pero hubo un detonante que acelero todo, ¿ Cual fué ? mmm digamos que esa "amiga" zanjara una "amistad" sin preguntar antes guiandose de los chismes etc ... ahi mande al carajo todo y dije " ahora SI me dejaré llevar" ( dios como odio esa frase ).



Tuvimos nuestra muy corta relación 15 horas aprox. para ser mas precisos, sí ya se que no es de años lol , pero en fin estuvimos!, él fue quien la zanjo en ese momento por sus motivos que ahora no vienen la caso. Como dirian muchos pero de otra forma "Zanjado pero no castrado " lol ( la frase real seria "casado pero no castrado" ) y no me mal interpreten me refiero a que pos aun habiendo terminado una relaciñon el cariño seguia ahi y nosotros NO cambiamos nuestro trato, abrazos , besos , palabras , consejos , largas conversaciones ... Cosa que se corto y retomo varias veces mas pero no como relación si no como ... mmm se podria llamar AMIGOS ESPECIALES.



Empezo a ser muy importante para mí, empezo a ser necesario, mi horas de sueño las calculaba por él, mas nunca se lo dije puesto que NUNCA me lo hubiese permitido ( la diferencia de hora en aquel entonces eran 6 horas y media a dia de hoy son 5 horas y media ), digamos que intentaba mas llevar su horario que el mio y eso me destartalaba un poco pero YO era feliz asi.



Pero poco a poco todo llega a su fin y en una de tantos " cortes de relación " hubo uno definitivo, cada vez mas lejos mas discursiones, mas indiferencia, y yo ya ni sabia que hacer bien de preguntas dios mio, recuerdo que termine pensando que ya NO me querias, y eso me destrozaba.



Conectaba a mi Second Life y lo primero que miraba era si vos estabas conectado o no, cuadno te veia online era una fiesta o mejor dicho una sonrisa de oreja a oreja como solo una persona ha logrado en mi vida, el día que no te veia conectar pero me salia una ventanita de mensaje privado y leia tu nombre que me decia " Hola canaria", " Hola paulita" ...en ese momento la habitación se me hacia pequeña las palabras se kedaba cortas y mi sonrisa no expresaba del todo mi alegria .. era como niña pequeña con juguete nuevo ... Simplemente era FELIZ!



Muchos momentos de lágrimas, muchas bajonas, muchos momentos de pensar de más, muchas conversaciones sobre vos, muchos consejos pedidos o simplemente recibidos, muchas horas pensando , recordando intentando mantenerte tus recuerdos y se podría decir que viviendo de ellos, intentando no perder lo unico que me quedaba de ti aparte de tu amistad ... NUESTROS RECUERDOS!



Sucedió un milagro ... un día entre temas y temas de conversaciones ... pasó una vez más el 2009/03/24 al día siguiente CuaCk! cabreo que dura una semana ... muy oportunos los dos aparte de cabezotas y orgullosos, pq aunque lo niege las cosas son como son de caracter somos MUY parecidos.



Volví con mis bajonas y mi triztesa, la verdad no podria decir que me han faltado baches en los ultimos meses lol, y el volvio con su AMISTAD solo que esta vez se fijaba en otra persona ... lo admito eso fue algo con lo que no contaba tan pronto y con lo que casi me rindo, me mantuve en el lugar que el me dio , su amiga que simplemente no podia demostrar celos pq era eso AMIGA, pero la verdad por dentro me moria cuando los veia juntos, todo me salia mal el virtual dj se me cerraba, las ironias me salian , las inderectas se adueñaban de mi boca, dios si la llego a tener en RL ahi si en serio ... no me hubiese aguantado las ganas de ir a donde ella estaba y grr! ... o mejor sin el delante lol pa que no me tome por loca psicopata CuaCk! pero me hubiese sentado muy bien un desahogo espectacular.

Eso lo aguante durante mucho tiempo incluso en mis enfados rutinarios con él, gran parte de mi poco aguante o de mi sensibilidad era por eso pq me repateaba verlos juntos. Hay veces que uno siente si alguien sigue sintiendo algo por uno o no, hay veces que simplemente tiens un presentemiento, y yo seguí el mio no sabia nada me guie por mi,. y mis sentimientos, y dije ESPERARE, te voy a esperar pq TE QUIERO! te espero al final de TU camino mientras yo seguire MI parte del acuerdo!. Y si gente hay me mantuve un buen tiempo casi un mes diria yo y os aseguro que lo pase muyyy mal ... a una amiga de RL que le comentaba me decia "Paulita tu lo amas ... o.O dioss amar? normalmente cuando no soy capaz de decir las palabras Te Amo! es pq no las siento le conteste ... y me dijo NO! ,no eres capaz de decirlas pq ya has pasado bastante por solo decir Te Quiero, te da miedo decir mas, tiens miedo al rechazo, a que no sea un sentimiento mutuo ... y ya no en AMAR ... tienes miedo a que nisiquiera Te quiera! ... Tas enamorada Paulita me decia mientras reia ( putaa )". Ese dia las palabras me retumbaron en la cabeza casualidades que ese dia tenia que salir por la noche y antes de irme hablamos por msn le dije que salia con unas amigas de la clinica ... surgieron muchas cosas de esa conversación entre otras se nombro por ahi una falda lol. Salí a RL y salí FELIZ de la conversaciñon que habiamos tenido ya no solo por el contenido sino por el simple echo de haber conversado con el aunque fuese por poco tiempo, salí, me divertí, le pensé , le nombré .. bebí lol y llegue algo contenta a mi casa cosa que gracias a dios mi madre no se dio cuenta. Nada mas llegar vine directa a mi pc dios nada mas hise sentarme sin cambiarme ni nada solo soltar el bolso y mover el ratñon y me hablo mi sonrisa era de niña pequeña, contenta con unos 4 cubatas encima, con ganas de rumba y pa colmo ganas de seguir hablando con la persona que me mueve el piso de una forma unica. Se podria decir que la conversaciñon continuo como la habiamos dejado pero mejoro mucho, él se reia de mí por mi estado pero yo taba felizzzz, agusto e intentando vivir le presente y a pulso de palabra por palabra de las que me escribia. Y mi gente sucedio mmm otro acercamiento que disfrute a pulso 2009/04/24 (no seamos mal pensados ehh).




Los dos dias siguientes tood fue genial ... note acercamiento hacia mi y a la vez alejamiento ( al menos ante mis ojos :s ) de ella, mis ilusiones se dispararon, pense que le tenia denuevo que queria quedarse a mi lado, que me habia echado de menos , que me queria ... no se pense mucho ... pero un dia sin mas ... de la nada sin preaviso todo mi mundo virtual lleno de ilusiones forjadas por mi sola :s hiso Plop!.. Todo se desvaneció, todo simplemente se acabo, el puso punto y final y dsp de ese día solo hemos hablado una vez y juraria que fue algo tensa.



Sí creo que me quieras, pero tb creo que tiens miedo de muchas cosas en las que YO no te puedo ayudar, Te Quiero! y me da igual el tiempo Mi acuerdo lo seguire manteniendo. Extraño tu voz, tus palabras, tus tonterias ( que tb las dices ehh ) extraño tus locuras, tu juego de palabras, tu acento, tus finuras, el que me llames " Paulita ", o " Mi Canaria ". extraño saber de ti , ver que te pones online, ver que tas ahi, extraño tu tono de voz cuando me dices " respira paulita , respira" extraño que me cuentes cosas, extraño lo que he aprendido con vos, extraño hasta que te arreches conmigo , pq simplemente te extraño a vos.



No soy un buen motivo de que vuelvas pero si te aseguro que soy la persona que Te Quiere y que no se atreve a decir que Te Ama por miedo a que salgas corriendo y algunas cosas más. No soy mucho pero tampoco soy poco, soy lo que soy , soy lo que conoces ,lo que vez ,lo que escuchas. Soy lo que sabes de mí y lo que YO te he demostrado ser. No obligo a nadie a quererme pero tampoco me pueden obligar a callarme o reprimirme. Desde Enero para Mi no existe nadie si no vos ... se lo que siento ... y se cuanto he respetado eso.



Me encantaría poder abrazarte, besarte y alejarte tus miedos, tus dudas, me encantaria simplemente poder demostrarte lo que siento por vos, poder sentirte, quererte, tenerte , desearte ... Me encantaria poder susurrarte al oido muchas cosas, mientras sientes mi respiración, esa misma que muchas veces causastes ... Me encantaria poder acariciarte y palpar cada mm de ti ... Me encantaria poder entenderte pero eso ya es algo mucho mas alla de lo imposible.

Me encantaria tenerte delante demostrarte lo que soy y como soy, pero no sueño tanto. Me encantaria tenerte a mi lado, saber de vos , leerte, oirte , saber que lo que sentis por mi se mantiene dia a dia y no que se desvanece en un dia que es lo simplemente siento siempre ... que de buenas a primeras todo lo que sentis se esfumara.


No sere buen motivo para que vuelvas, ni te puedo ofrecer gran cosa pq solo tengo mis sentimientos ... pero si eso no te sirve para volver ... Espero que te sirva decirte ( y esto si que solo lo dire una vez ... y te aseguro que me cuesta grr! ) ....


Te Amo!



0 Soñadores pararon a cotillear ...: