FeLiZ CuMPle!


Mi madre en SL cumple dos añitos y no se me ocurre otra cosa que joderle su cumpleaños dsp de pasarme todo el dia " preparandolo" .
Definitivamente no fue un buen dia ... primero me sueltan la bomba del siglo con la que ya tengo para todo el dia esa que me deja mas pa ya q pa ca, pero intento mantenerme ocupada para no pensar y poder celebrar el cumple de mi mamis ... cosa que resulta hasta que me desocupe y mi hermana SL me dice q ya se va ... Plop!

No se que me ha echo pero os aseguro q pasarme sin ella una semana es algo que me mata no se como sobrellevare esta semana seguramente liandola por todos lados .. en fin.

El caso es que en medio de MI propia sesión la jodi, jodi esa fiesta de mi madre hasta tan punto que me dijo que me cortaba ella misma mi sesion, que pasaba de recordar el dia de su cumple asi bu :s ... pero como dice mi hermana NiX ... lo peor es que tiene razón.

Sé lo que es no olvidar un puto cumpleaños triste y se que ella recordara el suyo y yo tb komo la pendeja que se lo arruino .

Lo bueno es que al final de mucho ... pos al menos ella entendio las cosas yo pedi discupas por otras y ni modo me recordara toda su vida :P

FELIZ CUMPLEAÑOS MAMIS!



PD : A QUIEN TENGO Q MATAR POR LLEVAR A MI PUTO EX ? NOJODA SAPE!

0 Soñadores pararon a cotillear ...: