MuCho PenSaR ...


Por un segundo decaigo, por un segundo me envuelvo en pensamientos , en conclusiones , en ideas pero tb puede que en hechos ... Por un segundo te imagino a su lado, por un segundo me olvido de todo, solo mi cabeza dando vueltas y vueltas, por un segundo me vienen tantas preguntas todas sin contestación ... Por un segundo siento dolor, mientras pienso que vos puedes estar sintiendo pasión, amor, cariño ... Por un segundo me ahogo en mi misma y en mis lágrimas ... Por un segundo el mundo me reboza, por un segundo me gustaría saber que piensas, por un segundo me gustaría no pensar ... por un segundo prefiero soñar ... Por un segundo enfrento mi duelo, por un segundo admito mi derrota ya NO eres mio, por un segundo me quedo callada, me quedo quieta, me siento vacía, por un largo segundo simplemente me hundí ...

Pero tb por un segundo recuerdo que Te Quiero que eso vale mas que muchas cosas para mí ... Por un segundo recuerdo tus palabras ... Por un segundo recuerdo los momentos ... Por un segundo recuerdo que todo pasara ... Por un segundo me pasan todos nuestros momentos por mi mente ... Por un segundo lo malo se borra y lo bueno hace acto de presencia ... Y sabes pq ? pq por un solo segundo acepte mi derrota pero el resto ... el resto simplemente me dedico a soñarte y a mantener mi parte del acuerdo día a día ...
Te Quiero en silencio, Te cuido en sueños , Te espero al final de tu camino ...
Tienes ese Don de dar tranquilidad, de saber escuchar ,de envolverme en paz ... Tiens la virtud de hacerme olvidar el miedo que me da mirar la realidad ...

8




0 Soñadores pararon a cotillear ...: