InTriGaDa ...

Por intrigas de la vida o mas bien mias, hace unos 5 dias coloque un contador en mi blog, sinceramente no creia que nadie me leyera, bueno decir nadie seria demasiado puesto que se de gente q de vez en cuando si hace su paradita a busear novedades, pero nunca imagine que en 5 dias 248 visitas podria llegar a tener vergacion ... que escribo tan interesante que entran tanto o eso o todos mis enemigos llegan aqui lol.


Bueno sea quien sea bienvenidos sean a este rinconcito dnd lo unico que hago es desahogarme pq para eso esta, muchas cosas empiezo a escribir pero termino no publicandolas pq simplemente escribiendolas ya me siento mejor, asi que un beso para todas esas personas ( ya les valdria dejar comentarios de un "presente " al menos ):D



Mejor hoy no escribo mas que toy algo contenta ( sali de fiesta y continue la rumba en casa yo sola lol ) besosssss.

0 Soñadores pararon a cotillear ...: