" NO QUIERO MAS NADA "


A veces no entiendo el comportamiento de las personas un día te dicen tanto y al siguiente tan poco, un día pasan tantas cosas y al siguiente solo falta que te reviren la cara, un día te dicen te quiero y al siguiente no recuerdan sus palabras o sus actos las contradicen.
Muchas cosas aguante pero todos tenemos un limite y no pensé tenerlo contigo pero no soy de piedra y hay cosas que SI me duelen, puedo soportar todo en esta vida menos el rechazo, sobre todo cuando es un rechazo mal interpretado ... De verdad creías que solo buscaba eso en ti? De verdad creías que es eso lo único que me importa? .. pq si es lo q creías te lo aclaro ya mismito ... Contigo quería TODO no solo eso ... pero si alguien es capaz de decirme lo que me has dicho hoy, cuando el día anterior decías cosas diferentes ... pos lo siento pero mi limite llego.

Me presento para los que no me conozcan Paula es mi nombre y mi alias ESTÚPIDA.

Hoy digo todo esto pq así lo siento y si mañana siento mas odio del que siento ahora por no poder odiarte es MI problema y si siento menos pos TB.

Nunca me habías dicho algo así y nunca pensé que me lo dijeses pero en fin ... Yo no obligo a nadie a nada menos a estar conmigo sea de una forma u otra ... así que OK!

0 Soñadores pararon a cotillear ...: