Sé Lo Q TeNia Q SaBeR ...



"Te cogeria corage por mentirme por decirme k sentias por mi cuadno NO lo has echo, te cogeria corage por jugar conmigo pq lo siento pero con le despecho k kargo es lo unico k pienso, te cogeria corage por llamarme mentirosa con otras palabras, te cogeria corage por nunca responder si o no cuadno se te pregunta por algo , te cogeria corage por ser tan odioso , te cogeria corage para poder olvidar lo q con mucho corage siento por ti, te cogeria corage para asi pasar pag igual de rapidito k lo has echo tu, te cogeria corage por evitar los korages k me monto yo sola, te cogeria corage por poder actuar como tu, te cogeria corage siemplemente para olvidarme de ti , y ahora me kogo korage yo por ser tan pendeja de decirte todo eso, asi k imaginate k tanta putada es no poder kogerte corages :P"

Cuando escuches esta canción estes dnd estes la ponga quien la ponga sola recuerda lo que siento por vos ... Te acompañan mis palabras , te susurran mis sentidos y te arropan mis sentimientos. Para mi esa sera tu canción y cuando la oiga recorde las palabras que me has dicho hoy, me da igual todo ... pq se lo que tengo q saber y lo que queria saber.

Simplemente Te Quiero! aun siendo asi de grrr que eres ...







Si todavia me amas seré tu angelito aunque la boda sea mañana





0 Soñadores pararon a cotillear ...: