Y el pasado es ....

Hoy es uno de esos dias en el que todo parecia que iria bien , pero de buenas a primera muchas cosas me han pasado por la mente, muchas conversaciones pasadas, muchos momentos, muchas risas ...

Intento olvidar pq se que le agobio ... pero tampoco es fácil.

Hoy en un momento de soledad y escuchando "las lágrimas aprenden a reir " he leido el historial completo con el ... no sabria que decir leer todo eso me ha entrado la melancolia ... he extrañado esos momentos, esas palabras, la facilidad para hacernos bromas que ha dia de hoy ni nos damos.

Hoy solo necesitaba un abrazo suyo y bueno alguna palabra bonita taria genial ... pero no pido tanto jejeje. Como cambian las opiniones de cuando empiezasa conocer a una persona a cuando ya la has conocido ... y ojo no para mal pero si cambian ... vez cosas que antes no veias puede que gusten o no pero ya uno no tiene derecho de decirlo ...

Me duele haberle decepcionado, sinceramente me lo busque actue como una cria celosa y para colmo equivocada y me arrepenti dsp de darle al intro :s ... pero no puedo hacer mas que pedirle disculpas ( cosa q ya hice ).

Me aparte del mundo ( virtual ) pq crei que era mejor no mostrarme mucho delante de la gente ... mucha fama me pusieron y no fui consciente de el daño que eso me podia hacer hasta que le perdí, ahora solo salgo cuando tengo sesiones, cuando pincha mi mamis o por mu rara circunstancia ... si no en mi soledad en mi casa, en mi tranquilidad o acompañada pero sin publico, tendria q haber parado eso en su tiempo pero fui mas bruta y dije lo de siempre " la gente que diga lo que quiera " ... ahora solo queda que la gente se olvide un poco de paularc Lisle.

Dentro de dos dias haran 5 meses dsd el dia de mi cumpleaños, 5 meses en los que solo he estado con una persona, en los que solo he sentido por una persona y pensado en ella ... Lo triste es no querer saber nada mas de nadie ...

Te extraño pero ni modo .. es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras :S

Mañana otro dia y otra actitud y sobre todo mas fuerzas ...



8.

0 Soñadores pararon a cotillear ...: