Alguna vez he dicho Gracias! o.O


Intentado pensar como encaminaba lo que queria expresar hoy, me han abierto un mensajito privado en skype que me ha dado la forma perfecta de comenzar.
Quiero agradecer a dos personitas por su apoyo en estos tres ultimos dias, por no dejarme sola y hacerme reir que es lo que me hacia falta.

Con las dos personas que suelo estar mi hermanita Aleja y el maracuchito Jesus ( uy k rara me siento al llamarlos asi lol )

Aleja :

[8:41:42] AlEjAnDrA!!: mana recuerda q la novia dura lo q dura la relacion en cambio una ex novia dura para toda la vidaaaaaaaaaaa....

[8:41:51] AlEjAnDrA!!: kisses muask te adolo

Eres una loca y me faltabas tu para levantar completamente mi animo. Mil gracias por quererme tanto y mil gracias por siempre estar a mi lado! Mi hermana y sus comentarios lol.

Jesus:


Gracias por preocuparte por mi estos dias gracias por darme tu apoyo y hacerme reir que sabes que lo consigues ... como vos decis aunque nos arrechemos sabemos que siempre queda ese feeling ( aunque mas que pelear, nos picamos pero bueno :P ). No quieres comentarios en un blog pa decirte las cosas jajajaj esta te la vas a calar :P.
No te quejes maracuchito que te doy mil y una gracias por todo, en mi siempre encontraras una amiga pase lo que pase!

Hay que saber ser agradecida con las personas, y yo lo estoy con ustedes para el trio amoroso como dice el feo :p ( aunke una se nos escapo bu ).

Os quiero muchísimo a los dos!
*************************************************************************************************
Foto : El trio la la la, Yandel Vendetta y sus dos mujeres (Helen Beverly y paularc Lisle )
por algo eres Yandel Vendetta de Lisle de Beverly :P --- >Muacksss!

0 Soñadores pararon a cotillear ...: