Lo que es real dura sobre todas las cosas!

Hoy lo he sentido y lo he entendido ... ya no eran solo palabras que se dicen por decir, esta vez habia afirmacion en ellas.

Hoy puedo decir que SE que NUNCA pasara nada mas entre nosotros, que nunca estaremos juntos...

Lo he entendido no se como ni porque pero ya te empiezo a tratar como tal, ya empiezo a esconder mis sentimientos, ya empiezo a esconder mis lagrimas, empiezo a asimilar que nuestros caminos se han separado.

Nunca lo entendi, siempre crei en una posibilidad, en una ilusion ...

Pero ahora puedo decir que RENUNCIO a vos, renuncio a una posibilidad, renuncio a mi ilusion, renuncio a todo ...

Jamas pense que llegaria a sentir tanto ... yo que me cuidaba de eso me aislaba en mi burbuja de cristal donde no queria sentir ni padecer ... pero no siempre controlamos lo que queremos.

RENUNCIO a vos pero NUNCA a lo que siento ... eso morira solo, dicen por ahi que todo necesita un complemento ... agua - fuego, hombre - mujer ... sin la persona que le de vida a mi sentimiento simplemente DEBERIA morir poco a poco.

Me duele el imaginar lo que me espera, porque se que no sera nada de lo que he vivido ... vuelvo a no sentir ni padecer mi burbuja se ha vuelto a formar.

El dia que deje de amarte sera aquel que no recuerde que el 8 es tu numero. Por ultima vez y asumiendo las consecuencias de mis actos pasados, presente y futuros ...

Te Quiero y Te Amo!

♪ Maybe i be ending falling in love with you and maybe i 'll end surounded you all over me, or maybe i be ending with 10 tonz of love on me trapped on my own corner , trying to send away all what frightens me. ♪


0 Soñadores pararon a cotillear ...: