Me QuieReS ?

He sentido muchas veces dolor, otras tantas impotencia que es algo que no se controlar y que puede conmigo.

He sentido tantas veces el sufrimiento del no se correspondido o de que simplemente te dejen.

He sentido algunas veces el rechazo, y no me mal interpreten digo algunas pq no suelo arriesgar tanto.

Pero hoy no se pq he sentido algo que no me gusta y es el sentirme estorbo para ti, hoy he sentido que molesto, que incomodo, que soy intensa, pesada, insistente ... he sentido que estoy buscando donde no hay nada para mi, he sentido que insisto en una posible relación cuando quizas tu no sientas TANTO por mi, he sentido que te incomodo por el echo de decir lo que siento por vos dia tras dia, hoy he sentido tantas cosas en menso de 5 min que no me han gustado nada y enseguida me ha entrado la tristeza, la bajona .. enseguida me han salido las lagrimas.

Puedo aguantar muchas cosas en esta vida pero el sentirme estorbo esta en la lista de las que NO!.

Contigo no se como actuar no se como debo comportarme ante tu trayectoria para conmigo ... y por eso hoy mi famosa frase ... "PaU ... Quieres que me olvide de ti? es eso ? dimelo CLARAMENTE y juro no volver a acercarme a vos! COÑO o.O"
No puedo ser egoista y querer que quieras lo que yo quiero, no puedo cerrar los ojos y ver que todo es tan bonito siempre, pq detras de un bonito sueño siempre hay algo negativo .. por algo es un sueño , pq en la vida real no podemos tener esas cosas.

No quiero renunciar a ti, solo la idea me parte el alma, me dicen que luche por ti eso son los consejos tanto Real Life, como Second Life pero es eso lo que tu quieres? quieres que no me vaya ? quieres que siga como hasta ahora ... lejos pero a la vez cerca ?.

En realidad tampoco se si quiero saber tanto ...

Solo se que no quiero ser la culpable de situaciones o sentimientos incomodos para nadie menos para ti.

Sabes lo que siento pq yo misma te lo digo y creo demostrartelo.

Asi que cambio de chips ...


1


2


3

...


Te Quiero pq Te quiero y punto y si te molesta lo dices pero aun asi te jodes! o.O LoL!

Quiero
Quiero
Quiero saber lo que sientes por mi!



0 Soñadores pararon a cotillear ...: