Hundida y sola!


Hoy me han dado una de las peores noticias de mi vida, directamente el mundo se me ha venido encima mi cabeza no ha parado de dar vueltas , mis pensamientos , mi s recuerdos , mi vida dandome tumbos en menos de dos min , la expresion de mi madre al darme la noticia esa mirada que aguanta la tristeza que lleva el alma, esa mirada que intenta callar lo que su expresion no puede. Hoy he sentido lo que es un verdadero problema.
Porque cuando uno mas necesita de los amigos, porque en esos momentos nuncan estan disponibles? , o porque dan la sensación de que molestamos al intentar compartir por unos minutos tu carga, tu tristeza ...

En esta vida hay niveles de amistades porque es asi esta el nivel mas alto que es con el que compartes tus verdaderos problemas de todo tipo ... dnd estan esos amigos cuadno uno los necesita? Ok unos pueden estar durmiendo. de viaje, trabajando cosas que son comprensibles porque nisiquiera se enteran de tu llamada de emergencia pero y el resto ? y los que estan a tu lado y no son capaces de tenderte una mano y levantarte de lo mas hundo, sacarte del llanto o al menos calmarlo ... donde estan ?

No se gente mis disculpas a los que se sientan ofendidos pero YO cuando tengo a un amigo con un problema real con un problema JAMAS podria dejarlo a su interperie.

Hoy en mi mas absoluta soledad y os aseguro que es mu grande, a mi madre no puedo demostrarle que me hundi puesto que la hundiria a ella tambien, a mis amigos mas cercanos de mi Real Life joer ellos tambien cargan con cosas delicadas ultimamente, pero que me dicen de la gente que comparte mi dia a dia ? llorando como niña pequeña y viendo que me encontraba sola con mi carga ... no se que es peor si verte sola en el mundo o verte rodeada de gente y estar sola de todos modos.

Solo me han dado ganas de echar a correr , escapar ... la cosa es a donde voy ? me encantaria ir con el y apoyarlo y poder llevar su carga ... abrazarlo ... dios lo necesito ahora mismo sentir un abrazo.

Mi ex Real Life es un verdadero HDP las cosas como son pero nunca me falto un abrazo con el donde me demostraba lo que sus palabras no decian ... y que personas de mi dia a dia dsd hace dos año me hagan sentir peor de lo que ya de por si hoy me siento ... eso si es muy triste.

Gracias a todas esas personas que sin darse cuenta me han echo sentir peor de lo que ya me siento, el yo "temer" hablar con una persona por miedo a que le este molestando o cortandole el rollo en algo, en pocas palabras que le este jodiendo la diversión ... y pa colmo de males arriesgar y que te lo demuestren ...

No soy obstaculo para nadie antes desaparezco del mapa, no soy molestia de nadie antes me pierdo entre mis propias lagrimas. Es mejor llevar esto pa dentro y en soledad total .. ahora si que no os molestare!

PD : Lo peor es sentir que .... mmm eso mejor me lo callo. En el fondo la unica persona que SE que estaria conmigo si pudiera dia y noche para que no llorara no es el!



**********************************************************************************

Te Quiero feo y estare aqui siempre me da igual lo que tenga que esperar eres mi hermano y te quiero muchisimo!

2 Soñadores pararon a cotillear ...:

Anónimo dijo...

Fuerza corazon!! Sabes que siempre habra gente que te acompaña, te quiero muchisimo y siempre estare alli paa acompañarte.

Anónimo dijo...

Besos mi reina. Y Fuerza!!! y cuando ya no las sientas para poder levantarte y seguir de pie, sabes que cuentas conmigo para apoyarte. Te adoro Loka!!!! leskita