Decido ... !

Muchos en SL me pintan fama de "puta" cosa que a leguas os digo que NO! lo soy, pero bueno mi conclusion sobre eso pss me odian que mas ?, de dnd no hay no se puede sacar y lo gracioso como todo en la vida es que ninguno tiene el valor de decir las cosas de frente, en fin ... a lo que vamos lo peor de todo es cuando alguien que creias que no pensaba asi, alguien que creias que Sí, apostaba por ti, que si CREIA, que Sí, CONFIABA te dice algo con lo que te quedas OMG!

Desilucionada, herida, extrañada , ni se como describir mi sorpresa pero a la vez el palo tan grande que me he llevado, pq pss que unos te pongana fama de puta mira tu de la gente siempre he pasado que sigan con sus chismes que yo sigo con mi vida, pero que alguien me TRATE como tal, haciendo afirmaciones que NO! son ciertas eso me desgarra el alma.

Jamás! pense que me dijeses algo así, y sabes que , si siento por vos pero me lo arrankare pq el trato que me has dado hace dos dias NO! te lo voy a perdonar NUNCA!.

Me dicen que soy yo la que tengo que espabilar, que no deberia de estar detras de un persona que no esta conforme conmigo y busca mas por otro lado, que yo no soy cualquier avatar en sl , que espabile y no este pendiente de un tio, y que hace mucho que deberia de haber pasado pag, pq yo sabia a lo que me enfrentaba con vos, y tb que ya es hora de que empieze a olvidar que deje ir tu recuerdo pq es lo unico que tengo de vos.

Asi que mi gente hoy decido olvidar , decido arrancarme el corazon, decido no pensar mas en un hombre, decido no volver a querer , decido no volver a llorar, decido no volver a perder mi rumbo, decido ser mas fuerte que TU, decido dejar de quererte, decido odiarte antes que amarte, decido no recordar los buenos momentos, decido no recordar que creia que confiabas en mi, decido no mirar hacia atras, decido simplemente OLVIDARME DE TI!

Viento fresco!



2 Soñadores pararon a cotillear ...:

Shasha dijo...

Ahora solo falta q lo cumplas reina. Asiq ya sabes SIGUE NADANDO!!! tu vales mas q la gente q te dice esas cosas y lo sabes. Desde el norte. Mil besossss

◇。◆ Pαυ ◇。◆ dijo...

Te Adoro mi angel. Recien leo tu comentario y como siempre te digo es leerte y me das fuerzas para poder con el mundo. Te quiero.
1001 besos para ti xDD