Dєנємσѕ ¢αєя lαѕ ρєяlαѕ -

Alguien se pregunto alguna vez cual fue le motivo que me llevó a crear este blog ... o pq le puse ese nombre " Que fuerte " ... todo tiene su explicación y la vdd ya me hago vieja xD no sé si algun dia os lo habre comentado ... o incluso la foto que tengo en le perfil ... todo tiene su explicación ... todo tiene su logica xD ... pero no os la contare hoy jejeje ... Pero si diré que la idea principal de este blog era simplemente soltar pestes sobre los hombres ... se podria decir que iba a ser un blog feminista jojojo .. pero muchas cosas cambiaron mi forma de ver la situacion en la que me enfrentaba en su momento ... y lo acepte como un reto mas que la vida te pone .. doloroso, un infierno ... pero ni modo algo a lo que solo tienes dos salidas .... seguir adelante con tu vida o estancarte y llorar toda la vida por lo que pudo ser y no fué .. Me ayudo mucho un dicho que dice " Si amas algo dejalo ir .. si vuelves es tuyo si no ... nunca lo fue " ... nunca volvió ... nunca fue mio .. por lo tanto opte por seguir mi vida :)

Al final dedique este blog a contar las vivencias de mi vida ... a usarlo como desahogo para mis problemas, sentimientos odios o cariños, lo use para que simplemente poder decir tuve mi huequito el gran mundo de internet xD ... la curiosidad me la lleve cuando la gente empezo a entrar de lo que me di cuenta al poner un contador dsp de un año  ... flipe en colores jojojo .. y me alegro de que alguien me lea de saber que alguien en algun rincon del mundo dedica 5 min a leerme y a conocer mi vida ... parece absurdo pero jejej es un detallazo si lo analizan ... Y buenoooo creo que vuelvo a escribir mucho ultimamente ya ustedes me conocen ... adivinen el pq xD ... Ahí os la dejo!


 Grrrr!




♪ мιєηтєѕ, мє нα¢єѕ dαñσ у lυєgσ тє αяяєριєηтєѕ уα ησ тιєηє ¢αѕσ qυє lσ ιηтєηтєѕ ησ мє qυєdαη gαηαѕ dє ѕєηтιя  llєgαѕ ¢υαηdσ єѕтσу α ρυηтσ dє σℓνιdαятє вυѕ¢α тυ ¢αмιησ єη σтяα ραятє мιєηтяαѕ вυѕ¢σ єl тιємρσ qυє ρєяdí у нσу єѕтσу мєנσя ѕιη тι, у нσу єѕтσу мєנσя ѕιη тι ...  ♪

3 Soñadores pararon a cotillear ...:

Anónimo dijo...

... siempre hay un antes :P y antes que nada me resistí días a escribir, pero bue uno siempre entra en estados irresisitibles de nocallarse la boca :P como ahora que el frío no es mucho por que la taza de café lo calma poco...
y entrando ya sabes, en esos estados de meditación en dodne te vuelves el gurú de la vida, me pasé antes por el face book, para ver con q me reía, pero aveces el humor no basta y se necesita de cierto tipo de sabiduría, me decía y por qué no? porque no abro este blog y veo que d enuevo hay?, confieso no haberlo leído todo, porque no me quiero quiero acabar todo, aunq causa adicción ver como se conjugan las palabras y mucha emoción por la valentía en que son dadas, muy acertada y seguras...
me tomé la libertad de leerte, y me agrada ese sentidod e entusiasmo y positivismo , al mal tiempo buena cara...
Un día de estos te escribiré acerca de las reglas de la felicidad y verás que es bien fácil vivir triste porque tememeos a ser felices.

Destrozá a todo hombre que te haga sentir mal, con la lengua o con palabras, con el pensamiento con tu silencio o tu mirada pero hacelo, y aprende de cada golpe, aprende de cada fallo y no vuelvas a cometer el mismo error pero cuando se presente la oportunidad de amar hazlo sin limiteque eso no todos los días se dá.

La vida claro está que sea Mexico, China, España o Panamá dificil será, pero es el amor a eso lo que nos mantiene aquí, sé lo difícil que es escuchar palabras de aliento cuando nos han quebrado ys e marcha con el corazón roto y vivimos injusticias que nos arrancan la felicidad.

Triste la salidad de llorar toda la vida, y tb es triste verle partir sin que regrese, pero almenos algo bueno debió dejar dentro de nosotros.

Gracias por tus palabras y la valentía de tener que escribir y felicitaciones por saber hacerlo también, conozco gente q todos los días chatea escribiendo y no se le entiende un Krajo (lol). El detallazo acá es que tengas el tiempo de escribir para tí, y lo compartas con nosotros.

Gracias por compartir. Me agradan los corazones que no son tontos y se idiotizan en 100% amor, me agradan los corazones que comparten sus vivencias incluídas el dolor porque reflejan lo que son.
THX

◇。◆ Pαυ ◇。◆ dijo...

wowww ... Son apenas las 9:35 am y me has sacado una lagrimita la leerte xD .. Gracias por tus palabras Sao muy lindas y oportunas como siempre ... me alegra mucho que te guste lo que lees. =D

DarkRose dijo...

Quiero decirte qe llevo ya muchos dias leyendote y me encanta retrocedi asta los viejos post.te admiro pk tienes el valor de escribir tus sentimientos k es lo k mas cuesta exponer. Estoy segura k eso te ayuda mucho asi k sigue adelante k hay personas leyendote de tan lejos como canada :) saliditos desde aqui

kasandra halasy