ραяα мι ƒαмιlια -

Es curioso llevo dias queriendo hablar de mi familia aquí .. obvio de mi familia Second Life y de la nueva xD .. Y lo unico que me ha animado a escribirlo de una vez y por todas es al leer una nota publicada en mi facebook de Kasandra Halasy, donde habla de su sueño cumplido ... el tener una familia en Second.

Cuando comenze mi SL al poquito tiempo tuve mi familia la vdd no la buscaba pero la encontre, tenia un marido, dos cuñados y dos hermanos ... No es que fuesemos muchos pero la vdd me sentia la persona mas feliz de SL, no se si habreis notado que no suelo usar el termino FELIZ ... tan simple como el echo de que no lo uso pq no lo siento ... pero en aquella epoca uff la felicidad me salia por los poros jojojo ...Al cabo de unos meses todos nos divorciamos mis hermanos de sus respectivas mujeres ... y yo incluida ... dejamos de tener relacion entre nosotros ( algunos ) y bueno poco a poco con ayuda del tiempo fui superando haber perdido lo que mas me importaba y me mantenia en pie en esos momentos ... mi familia SL ( en rl pasaba un mal momento ). Me costo mucho pero lo superé .. eso sí pensaba que JAMAS volveria a tener una familia en la que me sintiera tan agusto que valorara tanto ... Con el tiempo me adoptaron y llegue a ser la hija de alguien no puedo decir que lo buscara pq seria una gran mentirosa xD pero tampoco puedo decir que no me gustara la idea ... le hacia sentir a uno bien y querido lastima que con el tiempo tb me desheredara y me diera una patada en el culo xD por motivos que no vienen al caso y que para quien la pike la curiosidad ya comente en publicaciones anteriores ... Pero en el tiempo que fui hija de ... la vdd tampoco me sentí como en su dia pude haberlo echo ... tenia una hermana nueva ( que tb se fue pal coño xD ) con la que me sentia genial pero aun asi nunca pudo ni llegar a komparar una con otra ... En el momento que esa termino de mi vida salio la madre, la hermana y un sin fin de personas agregadas que no valian nada para mi ...
 pero ... Siempre hay un pero xD

Pero ... a la vez quedaron en mi vida personas a las que de una forma u otra llevaban tiempo en ella unos con mas trato que otros pero a todos los conocia ya de tiempo atras casi de mis principios .... Cuando mi ex familia se disponia a querer mmmm como seria la palabra correcta mmm ... hundirme ? mmm si podria ser :p ... yo seguia firme y no dejaba que ningun comentario me afectara ... ahí descubrí quien era mi familia ... ahí entendí quienes eran las personas que verdaderamente me querian y me apreciaban sin necesitar tag absurdos o grupos ... Tuve apoyo, consejos, risas, momentos estupidos llenos de conversacion , risas y alegria ... tuve horas de conversaciones en voz hablando de TODO sin necesidad de hablar de las personas que eran NADA ... tuve todo lo que necesitaba mis tios ambos sorprendiendome dia a dia con sus ocurrencias con su cariño y dedicacion para mi ... o incluso con sus tonterias :P ... tuve a una amiga incondicional que el tiempo la hiso convertirse en mi tia .... a la que no le falto ni un dia abrir la ventana de skype y decirme " buenos dias paulita" o un " como estas ? " a la que no le faltaron ganas ni tiempo para ponerse a reir conmigo ... tuve una amiga que aun conociendola dsd hace mucho sigue estando ahi ahora mas que nunca mi washita xD como la llamamos mi tia jomis y yo xD ...  ella quien no tuvo reparos en a veces soltar una lagrima conmigo por simplemente saber que taba triste ... la que me saluda por las mañanas llena de euforia mientras yo aun tengo un ojo cerrado ... la que no tiene reparos en " perder " horas conmigo mientras le cuento mi vida y mis miedos :P ....

Para mi eso es una familia mi mayor tesoro pero a la vez son mi mayor miedo ... miedo a que un dia simplemente ya no esten a que como casi todo en Second sea algo que dura un par de meses y dsp todos se distancian y mas o menos terminan por perder el contacto ... miedo de que por una tonteria exista una discusion estupida por un mal entendido o por no hablar las cosas al momento y algo rompa esa familia ... Pero tambien dire que son las personas que me dan la unica felicidad que puedo tener en estos meses de mi vida ... y ojo he dicho FELICIDAD  ... recuerdan ? esa palabra que no uso pq no la siento? xD Pos seria egoista decir que mi familia SL no me hace feliz cuanod son ellos quienes me sacan las sonrisas que pueda tener al dia o quien me dan animos e ilusion para emprender proyectos  ...

A dia de hoy me encantan los dias tontos en un terreno rodeados de coches bailando kon la radio puesta encima de los coches con 3 chimeras a la vez o poniendonos ropas RIDICULAS !!  me encantan los dias sentados en una playa haciendo los pelotudos como diria chano esperando por una manager ... me encantan las conversaciones absurdos que tenemos al skype a veces ... me encantan pararme a escucharles mientras no parais y solo escuchar risas y risas que me hacen sonreir al pensar esta es mi familia y es la que quiero :P ... me encanta saber que cuento con vuestro apoyo y el que seais mi familia no mequita ni me da nada que no merezca si no tengo razon no me la dareis si la tengo me apoyareis .. me encanta el llegar un lado y empezar a daros tp y que caigais todos ... que a pesar de que siguen pasando los meses seguimos estando todos juntos y eso apaga un poco mis temores ... me encanta simplemente saber que tais ahi y espero que sepais que yo SIEMPRE voy a estar ahí.

Muchos diran que triste que sea su familia SL quien le da las alegrias o las sonrisas ... saben que ? no es que sea triste es que algunos en RL tenemos problemas de esos que solo los soluciona el tiempo o nuestra vida no es de color de rosa ...mil cosas que no entenderian pq simplemente no son de mi familia y no conocen mi vida :p

Gracias por estar aun ahí :)

3 Soñadores pararon a cotillear ...:

...иєнєвкα... dijo...

buahhhh ctm me hiciste lloriquear -.-

eaeaaaa aguante nuestra flia donde TIENEN PROHIBIDA LA ENTRADA LOS NEWBIES!!
Joj0joj0
Luv ya Pau :P!

Ganancia Fija y Tiro Loco dijo...

aayyy... es verda!! yo tambien tengo una familia que nunca busque... pero que cada uno se fue ganando un lugar en mi vida, aunque cada uno tiene un caracter diferente, y aunque algunos entre ellos no se pueden ver... pero que para mi son mi apoyo, con quienes paso los mejores momentos en SL, quienes me llevan de fiesta, o de compras, o a bombardearnos en css... jajajajjaa... pero TODOS... le aportan ALEGRIA y FELICIDAD a mi vida... porque eso es lo que necesito, porque creo que en RL ya tenemos muchos problemas como para querer mas en SL... yo siemplemente quiero ser feliz!!... un beshuuuu... me gustooo muchiisimo tu publicacion de hoy!! =D

Iliconda dijo...

Lloronas -.-

Washita solo tengo que decir que lo que mal empieza, mal termina y todo tiene una razon de ser. Ya no lamentes el pasado porque de alguna u otra manera es lo que te llevo a ser lo que hoy eres. Todas esas personas que pasaron por tu vida te llevaron a valorar las que ahora son tu presente y lo mas seguro seran tu futuro. Los miedos nos limitan, tanto fisicamente como sentimentalmente. No tengas miedo de expresar o de sentir pues no hay que fijarnos en lo que damos.. sino en los motivos porque hemos dado. En lo personal, yo estare hasta que tu lo quieras y creo que el resto de nosotros igual lo hara. Para que una relacion funcione, sea cual sea, es necesaria la comunicacion, el respeto y el amor.. creo que eso no hace falta en esta tu familia, no? y yo de anexada claro.. a ver si ya me dan titulo porque me siento como el perro que solo vino jajaja. Te quiero chocolatita.