тяαηѕ¢яιвιєηdσ 17.03.10

Contando las horas para que vuelvas, contando las horas para volver a escucharte y eso me provoca una gran sonrisa, saber que al despertar ya estaras ahí, esperandome ... uff me encantaria acostarme ya para que las horas se me pasaran mas rapido pero apenas son las 1 am aqui xD.

Ultimamente tengo miedos con respecto a ti, en parte son peos mentales mios xro en en parte tb han sido provocados. Temo que vuelvas pq pienso que te perdere, que pasara algo y te iras :( ... que positiva soy, no ? xD, pero creo que las cosas que tengan que pasar pasaran estes lejos o cerca. A veces mientras hablamos suelto alguna lagrima y disimulo para que no me oigas, hasta que se me pasa y respiro tranquila pq ni cuenta te diste. Nunca fuí cariñosa y ahora tengo que serlo y dejar a un lado mi gran miedo ( volver a sufrir ) pq si no no lo conseguire, tengo que demostrarte lo que siento pq sé que las palabras mueven el piso pero son los momentos en los que los demuestras los que mueven el corazon y provocan sonrisas. Te amo, siiii y mucho y te lo demostrare dia a dia pq no quiero perderte nunca.

Cerrar los ojos y recordar tu rostro haciendo el tonto es lo que me saca sonrisas a mi .... Te amo mi vida!

0 Soñadores pararon a cotillear ...: