ρlσρ!

**********************************************************************************
Nombre: Paula Rodriguez
DNI:   xxxxxxxxX
Direccion: Vive en la calla La Traición en el piso hipocresia, puerta del engaño en el  Barrio La Tristeza .
Sintomas: desgarramiento del corazón, herida en el alma, lagrimeo constante, ojos hinchados, animo por el suelo, perdida parcial de la razón ...
Enfermedad: La paciente presenta los tipicos sintomas de un desengaño.
Medicación: No existe ... Tiempo solo el tiempo lo cura.
**********************************************************************************


No deberia, cierto .. pero lo hago no es hacerlo es sentirlo .. es sentir tu engaño pq asi me siento aunque solo fueran palabras ... a mi me engañaste cuando te lo pregunte una vez y lo peor me intentaste engañar cuando te lo pregunte la ultima.  Cierto no tenemos nada no tamos juntos pero ... jamas te comportaste asi ... jamas actuaste como que no hubiese nada, incluso intentando como intentabas alejarte ...  nunca lo hiciste, siempre fue un ni contigo ni sin ti ambos siempre actuamos asi, no era yo no eras tu ... eramos los dos.  Y tus palabras ? y lo que dices sentir por mi donde quedaba ? asi se ama ? pq entonces llevo toda mi vida sin saber amar, creia que uno intentaba sacar sonrisas a las personas que ama intentaba hacerlas sentir bien, pero parece que ese ha sido mi error toda la vida ? sacar sonrisas cuando debia sacar lagrimas como las que tu me llevas sacando dos dias ... Sí quizas no tenga derecho a estar asi, es cierto, pero me mentiste una vez mas traicionaste mi confianza una vez mas, como puedo ahora confiar en ti ? no puedo ... un silencio y pienso mal el irme en mis noches es pensar mal de ti ...

En todos estos meses que viviamos ese ni contigo ni sin ti .. un tiempo en relacion otros simplemente acompañandonos pasando horas y horas hablando, velando tus sueños, llamadas telefonicas, proyectos que creamos en comun, escucharte llorar al recordar a tu madre y hacerme llorar a mi contigo ... saber todo de ti como tu lo sabes de mi .. Todo eso era mentira simplemente era quien estaba ahi en ese momento y ya esta.

En sl aprendí a rodearme de las personas que creo que me quieren de verdad ( obvio puedo ekivocarme soy humana ) me rodee de las personas que crei jamas me harian daño, de las personas que yo tenia la certeza que no me harian nunca nada parecido al daño, me equivoke al elegirte a ti como una de esas personas ? la persona que me decia que me dejara querer que me dejara llevar ... la persona que me decia que jamas me haria sufrir que le dejara demostrar todo lo feliz que me podia hacer ...  Uff creo que mi concepto de felicidad va muy distinto al tuyo, demasiado.

Tantos meses queriendote a ti, estando contigo, con nuestras riñas con nuestras idas y venidas pero solo tu nadie mas y sentir que tu dejabas posibilidad a algo mas es algo que me mata ... obviooo nadie dice que tenga razon pero no es cuestion de tenerla es cuestion de que a mi me duela o no y te aseguro que me desgarra por dentro, no me importa el con quien ... me importa enterarme que esa puerta estaba abierta ... cuando eras tu quien decia que me amaba obviooo todos tenemos derecho a ser felices pero tu sabes que yo tb te queria y arriesgastes la posibilidad de que me pudieras estar haciendo daño ... y cuando te pregunte la primera vez lo negaste y la segunda lo intentaste... como puedo confiar en ti dsp de sentirme traicionada una vez mas por ti ?

Ya no se ni que escribo no he dormido en casi 24 horas xD , asi que no es que tenga mucho coco pa pensar ahora o sentir, supongo que eso pasa cuando dejas una brecha abierta a la posibilidad de crear un sentimiento o alimentarlo ... que te arriesgas a que te dañen ... ese daño al que ya le tengo PANICO!

Espero que mereceria la pena esas palabras, el precio de ellas son mis lagrimas.




Un tema distinto de alguien distinto ... pero con letra preciosa son exitos viejos de gasolinera y mas bien lo conoceran los españoles pero vale la pena escucharlo.

0 Soñadores pararon a cotillear ...: