VeRy ImPoRTaNT!

Siempre hay q mirar el lado positivo de las cosas ...
El lado positivo de haber perdido de una forma o de otra muchas amistades es que otras se encuentran se conocen y se las da oportunidades, se les dedica tiempo donde te das cuenta si esa persona vale la pena o no, y tambien para ver el grado en el que esa persona puede llegar ha hacer AMIGO.

Te doy mil gracias por :

- Lo rapido que se me pasan los dias a tu lado
- Tener siempre palabras de apoyo y consolacion para mis dias malos
- Aguantar mis estados de animos ( que se que no es facil )
- Ser mi complice aparte de una excelente AMIGA
- Acompañante diario para todo y contra todo
- Por saber estar siempre en los peores momentos
- Por esos dias en los que la tristeza se apodera de mi y llegas TU y me dices que me quieres que nunca te voy a perder
- Por esos dias en los que nos reimos, "bailamos" lloramos , nos sapeamos ( CuaCk CuaCk! )

Te doy las gracias simplemente por estar a mi lado con todo lo que esa frase significa sin excepciones sin limitaciones, sin horas ni momentos ...

Sabes lo que eres para mi y yo me encargo dia a dia de que lo sepas mas, pq Sí, cada dia eres mas importante ...

Te Quiero Mucho!



AleJaNDra = HeLeN


0 Soñadores pararon a cotillear ...: