NO! No DiRe MaSs ...

No dire mas ... que Te Quiero

No dire mas ... que me encantas

No dire mas ... que te necesito

No dire mas ... que quiero estar con vos

No dire mas ... que eres la persona que me hace sonreir

No dire mas ... que eres quien me quita los miedos

No dire mas ... que eres la persona que sabe calmarme rapidito

No, no lo dire mas ...

Tampoco que soy ilusa, que siempre tengo una esperanza y que lucho por ella
ni que ... cada vez que te alejas te extraño, que extraño tu voz, tus abrazos, tu risa, tus enfados cuando te digo palabras que no te gustan, el leerte o oirte decir " me encantas " " Te Quiero " , NO, no lo dire mas ....

Cada vez que te alejas sin motivos, cada vez que huyes de mi , cada vez que damos un paso mas atras me pongo triste ... pero tampoco te lo demuestro no quiero se que si lo hago te alejaras mas y no quiero ... cada vez que eso pasa dioss que ganas de .... de volverme puro despecho de actuar como una hdp y hacer cosas que jamas haria, simplemente por despecho .

A veces siento que te escondes de mi quizas sea mi paranolla no lo se, pero una vez senti eso y a los dos dias cuadno conseguir verte o hablar contigo me lo confirmastes ... sí paula sí me toy alejando ... leer eso fue dioss no se ni lo que fue ... ya no se si acostumbrarme o matarme cada vez que lo leo ...

Pero aunque me quiera desvivir por vos ,aunque quiera tar con vos y lo mas importante que vos queras tar conmigo ...

NO! no lo dire masssss ...


PD: Ojala algun dia podamos tar sin miedos y sea algo mutuo ... !!!







A veces escribimos cosas en un momento de bajona, cosas que cuadno todo se calma o se aclaran los malos entendidos ya no son asi, pero pa eso ta este blog pa desahogarme aca y no poner a caldo a nadie que a veces no se controlarme .. y recuerda TODOS tenemos dias malos .

0 Soñadores pararon a cotillear ...: