Me PeRDí ... PeRo Ya Toy D VueLTa!

DuRaNTe MuCho TieMPo VaGe x Mi Sl SiN SaBeR Q HaCeR A DnD Ir, Lo TeNia ToDo, ToDo Lo Q Me ImPoRTaBa ToDo Lo Q NeCeSiTaBa, ToDo Lo Q QueRia , PeRo eL CreeR TeNeRLo ToDo No DuRa ToDa La ViDa MeNoS eN JueGo ViRTuaL, SoLo TeNia OjoS y CoraZoN PaRa Ti, PeRo Me TraiCioNaSTeS aL PriMeR BaChe Te FuiSTeS Y No TaRDaSTeS eN DeCiRle a OtRa PeRSoNa ToDaS eSaS CoSaS Q uN Dia eRaN PaRa Mi. PaSaRoN MeSeS LleGo aLGuieN a Mi ViDa Q aUnQue No! eRaS Tú Y NuNCa LleGue a aMaRLe CoMo a Ti, Si Le QuiSe MuCho Y Me AyuDo a OlViDaRTe aL MeNoS Un PoCo ... MaS Q uN NoVio Y Ojo! Tb ReaL ... eRa Mi aPoYo SieMPre DaNDoMe CoNSeJoS DiCieNDoMe " OlViDa Ya eS HoRa ", PeRo CoMo SieMPrE Me DiJo CuaNDo NO! Hay aMoR D VeRDaD, De eSe TiPo D aMoReS Q No TieNeS Otra RaZoN D SeR ... PoS ToDo Se aCaBa ... eNTre NoSoTRoS QueDo uNa GraNDiSiMa aMiSTaD Q eS Lo Q aGraDeZCo Dia a Dia, Un aPoYo InCoNDiCioNaL ... SieMPre aHí PeNDieNTe D Mi D si ToY BieN o No, PeNDieNTe D Mi Sl XrO TB D Mi Rl, eS uNa PeRSoNa a La Q le ToY MuY aGraDeCiDa Pq MuChaS PeRSoNaS InTeNTaRoN SaCaRMe D eSe BaChe PeRo eL Fue QuieN De uN TiRoN JaLó D Mi ... Y ToDo Fue + RaPiDo.
A PaRTiR D eSo Mi ViDa Se DeSCoNTroLo, No Fui CoNsCieNTe D MuChaS CoSaS, Mi ViDa eRa IneSTaBLe, MiRaNDoLo aHoRa Me aTreVeRia a DeCiR Lo Q MuCHoS Me DiJeRoN " DeJa D BuSCaR a eSa PeRSoNa QuE Te aMe, DeJa D BuSCaR a eSa PeRSoNa Q Te De eSa eSTaBiLiDaD Q NeCeSiTaS, eSa PeRSoNa LleGaRa SoLa, QuiZaS Ya La CoNoZCaS PeRo Ni Te DaS CueNTa "
ViVi a Lo LoCo SiN PaRaRMe a PeNSaR Q TaBa HaCieNDo .... PeRo SieMPre HaY uN PeRO...
PeRo aPaReCio aLGuieN, aLGuieN a QuieN Ya CoNoCia PeRo NuNCa Me PaRe a MiRaRlO BieN ( CoMo eL a Mi e D aÑaDiR ),Me DiO CoNVeRSaCioN aLGo Q Me eNCaNTa, Me Dio SieMPre CoNSeJoS, Fue SiNCeRo CoNMiGO Me GuSTaRa o NO! Lo Q Me DeCia, PoCo a PoCo Me Fui SiNTieNDo Muy aGuSTo LaS HoRaS HaBlaNDo Se Me HaCiaN CoRTaS, LaS CoNVeRSaCioNeS eRaN SoBre CuaLQuieR CoSa Y PoCo a PoCo Se Fue GaNaNDo Mi CoRaZoN. PeRDi a uNa "aMiGa" x SeGuiR MiS SeNTiMieNToS ( LaS aMiGaS PriMeRo PreGuNTaN No! DaN x eCho Y MaNDaN La aMiSTaD a La MieRDa, DeJaRSe LleVaR x RuMoReS No eSTa BieN ... Mi CoNSeJo PriMeRo PreGuNTa a La PeRSoNa DsP JuZGa ( eN eSe TieMPo SoLo eRaN eSo ... CHISMES! )).
PoCo a PoCo Fui NeCeSiTaNDo SuS VoZ, SuS PaLaBraS, Su RiSa PeRo Tb Su PeDaNTeRia, Su OrGuLlo, SuS ReToS, Su JueGO ... PoCo a PoCo SiMPleMeNTe le Fui NeCeSiTaNDo a éL.
Un Dia ToDo eMPeZo a iR PaRa aTraS, No SaBia Pq, cReí SeR La CuLPaBle DNueVo D PeRDeR La PeRSoNa Q eMPeZaBa a ImPoRTaRMe, MeNTiRia Si DiJeSe Q Sé eL Pq Se aLeJa Dia a Dia ... DeJe D oiR Su VoZ, DeJe D TeNeR GraNDeS CoNVeRSaCioNeS , DeJe D "VeRLe"
SoLo Me QueDo SuS PaLaBraS Que HoY x HoY eS Lo uNiCo Q No! He PeRDiDO.
MiL PreGuNTaS Me HaGo PeRo NiNGuNa TieNe ReSPueSTa, LaS BuSCo PeRo No LaS eNCueNTro.- SeRe Yo ReaLMeNTe La CulPaBLe D Su aLeJaMieNTo? - SeRa Q DeJo D QueReRMe CoMo Me QueRia? - SeRa Q QuieRe a OtRa PeRSoNa? - SeRa Q SoY Muy InTeNSa ? - SeRa Q CuaNDo HaBla CoNMiGO SieNTe aLGo + aLla D la aMiSTaD ? - SeRa Q CuaNDo Ve Q aLGuieN ME RoNDa, Le DaN CeLoS PeRo Se LoS CaLla? MuChaS PreGuNTaS 0 ReSPueSTaS.
SoÑaR CoN eL Dia eN Q LleGueS Y SoLo TeNGaS GaNaS D eSTaR CoNMiGo, D Q SoLo QueRaMoS PaSaR LaS NoCheS D aNTeS D DiSCo eN DiSCo CoN aMiGoS RieNDoNoS PaSaNDo BueNoS RaToS Y Tb MoMeNToS SoLoS LleNoS D CoNVeRSaCioN Y D TaR uNo CoN eL OTro ... PeRo BueNo Sé Q SoN SueÑoS Y Q No Se CuMPLiRaN ... D ToDoS MoDoS MiL GraCiaS x HaCeRMe SeNTiR Lo Q SieNTo DsP D TaNTo TieMPo, Pq GraCiaS a eSo Me VoLVi a eNCoNTraR Yo MisMa Y Sé Q NO! QuieRo eSTaR CoN NaDie Q No Sea VoS!.SieMPre Lo He DiCho aNTe ToDo ReSPeTo Mis SeNTiMieNToS ... Me CoMPoRTaRe CoMo LaS LoCaS LleVaRe MiS SeNTiMieNToS x Ti eN SiLeNCio Y Lo CuiDaRe Dia a Dia o.O, InTeNTaRe Q eSoS SeNTiMieNToS Me HaGaN + FueRTe y aSi SoBreLleVaR eL No PoDeR TeNeRTe.




A peSaR D Q No! HaY PoSiBiLiDaD No! QuieRo a NaDie Si No a Vos!


A VeCeS SiMPleMeNTe ...


.:•°•❤•°•TE QUIEROOOOO•°•❤•°•:.

0 Soñadores pararon a cotillear ...: