Se aCaBo x eSTa SeMaNa ...

Si trabajo es un problema ...
Si no lo hago es un problema ...
Si hablo es un problema ...
Si no lo hago es un problema ...
Si escribo es un problema ...
Si no lo hago es un problema ...

Cansada, ostinada, agita, cabreada, arrecha, rabiosa ... de que todo sea para los demas ... dnd coño quede yo? dnd quedo lo q yo quiero? dnd quedo lo que yo pienso? dnd quedaron mis sentimientos?.
Me he enfrentado a una de las peores semanas de mi vida en mi vida real
- he tenido que calarme durante 7 dias las bajonas de una tia de mi madre de 89 años que la pobrecita ya ni sabe lo que dice o quien es quien, ( cosas normales pero que a uno le matan lo embajonan tb
- he tenido que calarme los reclamos de mi padre los gritos diciendome cosas para nada agradables hasta el punto de sorprenderme tanto de echarme a llorar como niña pequeña
- he tenido que calarme ver a mi ex con su puñetera novia nueva y con el coche que yo empeze a pagar tb
- he tenido que calarme el gripazo que tengo encima que como era poco antes me cogio la lluvia hace 3 dias y la virgen llege empapada a casa y me puse peor aun ando con vos de camionera grrr.

Juazz eso en mi vida real aun queda la virtual ... ahi va ...

- he tenido que calarme el perder otra amistad por gilipolleces, como si fuese poco lo de JC, ahora tb cae otro
- he tenido que calarme las bajonas amorosas de 4 personas mas, cosa que no molesta pq bueno esas personas tb comparten las tuyas ... pero cuando se te junta todo pegate un tiro paulita
- he tenido que calarme los comentarios absurdos de ciertas personas sobre mi amistad con un amigo ... palabritas como .. tan fogoso era? vergaa que te toy diciendo que es mi amigoooo y que me duele pq le quiero mucho y me saltas con eso ? nojoda.
- he tenido que calarme el que un ex me venga a decir que me quiere vergacion ... que pasa que todos os poneis de acuerdo cuadno toy tranquila para traerme problemas? para colmo es amigo de los mejores y tuve con dolores de cabeza a ver como manejaba eso ( dioss que no lea esto nunca )
-he tenido que estar sola pq la semana mas dura dsd que te conozco la mas askerosa deseando verte deseando hablar con vos para encontrarme mejor, pero ya tu tabas huyendo de mi y yo sin darme cuenta ... :S
- he tenido que calarme el que una persona a la que adoro y no me habla este pasando un mal momento y yo no poder acercarme ni para saber como ta ... pq me odiaaaa

Y a pesar de todo eso alguien tiene cojones de decirme que es lo que me pasa? que es lo que tengo ? vergacion unan todo eso dia tras dia durante 7 putos dias no son solo situacioens , es el proceso de ellas, es la caña k uno ke la da en la cabeza para intentar arreglarlo ... Hoy puedo decir que no puedo conmigo

0 Soñadores pararon a cotillear ...: