Tú ... siempre serás tú

Hoy escuchando viejas canciones que la verdad hacía mucho no escuchaba, recorde todo ... recorde como fue, como lo viví, como dolía incluso la mayor parte del tiempo por distancia o bien por conflictos de opinión entre los dos ... bonito, realmente precioso. Amar con intensidad a una persona que no has tocado en tu vida es una experiencia unica aunque admito que también dolorosa ...

Hoy tengo ganas de hablar de eso, a pesar de que en mi vida hay alguién y que mis tiempos por estos mundos virtuales, o quizás sea mejor decir " mi tiempo por estos mundos donde se conocen a personas realmente increíbles " ya no es el mismo de antes ... nunca dejo de recordar, nunca dejo de pensar en esas personas que nunca he visto pero que adoro y que daría todo por ell@s ... pero hoy solo tengo ganas de hablar ... de ti :)

Es ironico, la vida es ironica ... siempre supe que el día que " superaramos " nuestra ructura llegaríamos a ser los mejores amigos aun con ciertas restricciones, algo normal después de una relación larga pero dificil entre nosotros dos xD ...

Hoy en día admito que me sigue encantando hablar contigo, y que recuerdo con mucho cariño, con mucho sentimiento nuestra historia, para mí algo incomparable ... algo que me enseño a ser mejor, a madurar, a luchar contra mis miedos ( aun sin haberlo conseguido como querias ), me enseñaste todo lo que sabias queriendo lo mejor para mi, algo que me hiso sentir mejor, util quizas es la palabra que busco ... me hiciste sentir muy util, y creo que fue eso lo que siempre me impulso a querer hacer más, que nunca te arrepintieses de haberme enseñado tanto ... que nunca miraras atrás para arrepentirte, si no por lo contrario que siempre estuvieses orgulloso de mí ... jejeje hasta recordandolo todo y plasmandolo aquí ... en un blog que normalmente siempre uso para despotricar agusto de las cosas del mundo o de mi corazón ... aun saltan lágrimas ... Obviamente no todos los momentos fueron gratos jejejeje ... supongo que en esta vida todos tenemos momentos malos, tanto solos como en pareja ... los nuestros para desgracia de ambos eran a extremos ... demasiado extremos ... tu con tus ganas de controlar y yo con mi rebeldia las 24 horas xD.

A pesar de todo lo vivido siempre estuviste cuando te necesite, quizás no en mis cumpleaños jajajaja ... pero siempre en mis malos momentos y eso es algo que nunca, nunca! voy a olvidar.

Siempre has sido y siempre serás una persona MUY importante para mí, aun en la distancia o la cercanía, en lo bueno o en lo malo ... siempre siempre, serás para mi muy especial. 

Today - Tomorrow - Always ♥

1 Soñadores pararon a cotillear ...:

Anónimo dijo...

You will always be part of me..