Y siguen pasando los años ....

Es todo tan extraño, esa sensación de volver a sentirte, de volver a sentir tus labios, tus manos acariciandome, tu voz susurrandome al oido " eres solo mia " , tu mirada clavada en la mia, haciendome sentir especial, unica, haciendome sentir que en ese momento no hay nadie mas con quien querrias estar ... una mirada llena de ... de amor.

Serás tú el motivo de el descontrol de mi vida ? Serás tú el que inconscientemente me esta haciendo tambalearme ? Serán tus recuerdos tan fuertes en mi vida como para no querer a nadie más que no sea a ti  ? Son tantas preguntas .. tantas dudas las que tengo, y saber que no hay nadie que me las pueda solucionar,  que no hay nadie que me diga donde estaré en unos años y con quien, alguien que me diga, que me advierta de todos los momentos amargos que tendre que vivir antes de volver a ... volver a q ? volver a tenerte ? volver a ser feliz ? ambas ? ... Como bien digo ... demasiadas preguntas.

Lo admito, me encantaría que fueras tú, me encantaría no haber tenido que volver a empezar, aunque dicen que es bueno, yo no quería ... yo te quería a tí ... a la persona que ha estado en mi vida durante 12 años ... ausente o no ... ahí has estado! .... y cuando tuve que empezar, cuando tuve que besar otros labios despues de tantos años ... solo quería huir pero sabía que tenía que seguir adelante.

Solo son recuerdos de un pasado lo que me perturba, pq nisiquiera estas aqui ... aun recuerdo aquellos dias en los que me decias que sin mi no podrias vivir, en los que veia tus lagrimas caer por tus mejillas por pensar que me ibas a perder, o todas aquellas veces que me pediste que tuviesemos un hijo, incluso cuando viviamos juntos ... Supongo que esos son mis recuerdos mas frustrados, saber que ya no es asi no es muy grato.

No todo fue color de rosa pero todo lo malo que pasamos hace años que lo olvide y lo perdone ... mal o bien nunca se sabra, pero asi es! ... No creo estar enamorada de ti, pero si sé que mi sonrisa al verte, al escucharte o incluso al sentirte ... solo tu eres capaz de provocarla.

Ojala todo fuese tan facil como darle al rew ... stop & delete ... pero no lo es. 

Eres la persona más importante de mi vida real ( sin contar mi familia y mis amigas xD ) ... pero todo esto son solo palabras que aunque el viento no se las vaya a llevar, si es cierto que quedaran en el olvido ... pq los hechos siempre serán los que marquen el ritmo en la vida.




0 Soñadores pararon a cotillear ...: