Me encanta la vida ....

A veces siento como los años ya van pesando y eso que solo tengo 26, pero supongo que es buena edad para ir sentando las bases del resto de tu vida y el momento justo para pensar con quien quieres pasar ese tiempo ... no lo negare a veces muxas veces tengo mis dudas de que la persona que tengo a mi lado sea la persona con la que quiero envejecer o incluso tener hijos ...

Llevo tantos años haciendo lo que quiero con mi vida, y ahora aunque sigo haciendo lo que quiero sin dar cuentas a nadie, pues nadie me las pide .... es diferente ... ahora siento que hay una persona con el suficiente poder sobre mi como para hacerme sonreir un dia o por el contrario amargarme al siguiente ... De momento todo sigue bien entre nosotros sin espectativas ( cosa que en parte agradesco ) pero no quita que yo si me plantee todas las posibles situaciones que se puedan presentar, al fin y al cabo es alguien que ya conosco y no debo confiarme.

Pero bueno aunque existan esos momentos en los que tengo mis dudas, de momento solo estoy centrada en vivir el dia a dia y disfrutarlo.

Es ironico que la ultima vez que dije un " Te Amo " fue a una persona que no he visto en mi vida, una persona que nunca sentí, que nunca olí,  y lo más ironico es no haber vuelto a sentir amor por nadie como para que esas palabras salgan de mi boca, querer ? bahh querer se puede querer a cualquiera ... hasta a un perro ♥ .... xro amar ? pff nop. A veces admito que piens en esos mundos virtuales, en esas sensaciones que llegué a sentir, en esas personas que he querido o quiero como si fueran parte de mi dia a dia en la vida real, cosas que quizás nunca llegué a sentir con amistades aqui, o al menos con amores .... los sentimientos son tan diferentes aquello, o bueno mejor dixo esto, es como una especia de gran hermano donde todo se magnifica .. Agradesco muxisimo las amigas que tengo ya sea pq me las meresca o no ... pero que al fin y al cabo las tengo y las quiero muxo, pero tambien a esas personitas que nunca he visto y que daria todo por ellas ... Mi Matildita, Coral e incluso algunas otras que aun habiendo decepciones de por medio las quiero muxo. En fin que me lio ... extraño muxas cosas del mundo virtual pero adoro todo lo que he conseguido en mi vida real.


0 Soñadores pararon a cotillear ...: