Mi Cumple :)

Siempre he esperado decepciones en el día de mi cumpleaños, esa persona que no se acordó, aquella que lo supo pero no dedico 1 minuto de su tiempo a felicitarme, la otra que se hace de rogar como si fuese un favor ... la falta de interes ... en fin mil motivos .. año tras año siempre he estado preparada para ese momento, y mentiria si dijese que este año fue distinto ...

El 19 de Enero cumplí 26 añitos, y puedo decir que ha sido uno de los mejores cumpleaños de mi vida por no decir que el mejor .... Rodeada de cariño, de felicitaciones, de buenas amigas, de detalles y porque no decirlo también de regalos xD.

Me advirtieron el día anterior que no pensara en quien me decepcionaría, pero como es normal en mi, hay cosas que simplemente no puedo evitar ... Llegó el día y me sorprendieron en muchas cosas y no tuve ninguna decepción, al contrario si algunas personas se hubiesen ahorrado su hipocresía seguro que hubiese estado mejor :).

Me regalaron los libros de la saga crepusculo ... ya se que tengo que empezar por el principio, hasta llegar a amanecer y saber como continua la peli yayyyy! :P .... me regalo todos los cd's de Calle Ciega jajajajja nunca pense que pudiese tener yo eso xD .... unos pendientes, una pulsera y un anillo a juego prexiosoooo, un bolso rojo dos pares de pendientes más, una tarjeta de felicitación y para terminar un video que he subido a youtube ... mas lendoooo! ... jejeje esto ha sido como los Reyes xD

La verdad que tampoco podría quejarme del día que pase ... Con dos amigas, cantando el Karaoke ( que si que ya se que suena mal, pero estabamos cantando de verdad lol ) pizza, y horas por delante hasta que llegase la hora de currar ... es decir trabajar ps.

El toque final ? Ver la carita de mi niño al felicitarme, esos ojitos que parece que no han roto un plato en su vida -.- jajajajaja.

Día Perfecto!! Grax a todos los que formaron parte de ese día :)

Sé que llego un poco tarde para escribir todo esto pero no he tenido tiempo casi ni de respirar esta semana, entre el trabajo, las salidas y las obligaciones ... total que mañana libro yayyyy!!! ... jejeje y toca pasar el " finde " con mi amorshh ♥


2 Soñadores pararon a cotillear ...:

Shasha dijo...

Mi reina!!! cuanto me alegro de que fuera tan bien tu cumple....x fin!!!! ya te tocaba.

Siento no estar a tu lado tanto como deberia xo ya sabes q ando con mil cosas en la cabeza que no acaban de asentar, mil cosas x hacer y no se x donde empezar, y se me echa el tiempo encima.

Tengo q ponerte al dia de todo.......y sera para largo jejeje


Te kero muxo

Se feliz siempre!!

Y recuerda COME WHAT MAY


Muaksssssssssss

Anónimo dijo...

Hola. Escribí y subí otro capítulo en el blog "Franco Di Tasso". Saludos