- Resumiendo

Si he madrugado quiere decir que es un buen día para escribir despues de tanto tiempo.

Que bueno es sentir que tu vida cambia por completo, que todo lo que tuviste tiempo atras vuelve a ser parte del presente, en donde una vida virtual pasa totalmente a un segundo, tercer o incluso cuarto plano ... donde el no tener tiempo para encender un ordenador es algo que me llena aun más. Me encanta todo esto, me encanta volver a vivir, volver a ser independiendiente, haber recuperado mi vida al 100% es mi gran regalo.

Tuve la gran suerte de empezar a trabajar en estos tiempos de crisis, no es el mejor trabajo del mundo, pero es uno en el que al menos me siento muy comoda trabajando, pasandome desde 6 a 14 horas dependiendo del dia, a veces con dias muy movidos otros con dias suaves ... pero trabajando con familia entre risas ...

Por lo demás ... bastante tranquila, saliendo mucho aunque bueno por cuestiones de horario no puedo ver mucho a mis amigas ... pero al menos le veo a él, a esa personita que me va a buscar todos los dias y me dedica algo de su tiempo. Es bueno sentirse querida, es bueno que te hagan sentir importante ... no puedo poner la mano en el fuego por él, o por que todo salga bien ... pero si puedo decir que ahora mismo estoy genial.

Parece que se acabaron los dramas, parece que todo vuelve a su cause, mi vida persona, mi vida laboral, mi familia ... con proyectos pendientes de retomar y otros deseando empezarlos .... y por supuesto con muchas muchas metas a futuro :D

Beshitos ♥

0 Soñadores pararon a cotillear ...: