- Realidad

Quizas no tome las mejores decisiones, quizas este cometiendo errores que me costaran mucho mas que disgustos, pero donde quedo esa frase de que quien no arriesga no gana ? donde quedo esa frase de que todos merecemos una segunda oportunidad ? o esa que dice que las personas pueden cambiar ? ... quizas ahora sea el momento de comprobar si es verdad o es mentira, y como minimo no quedarme esta vez con la duda de que hubiese pasado ... si mirara para otro lado ahora o quizas el dia en el que me aconsejaron retirarme ... me hubiese quedado con la duda de si seria vdd o seria mentira.

Hay mil cosas por las que podria decir que me voy a dar contra la pared, pero siempre he creido en las personas ( quizas de ingenua, quizas por confiada .... pero lo he hecho ) dsp de tanto tiempo pq esta vez tendria que actuar diferente ? si esta vez es la que mas me interesa perdonar.

Estoy muy contenta con mis decisiones, y si me equivoco pos lastima me equivoque ... pero si no me equivoco ... significa q seré feliz :D ... y por ahora lo soy.

No existe el hombre perfecto, ni la relacion perfecta, no existen los cuentos de hadas ni ese principe azul con el que todas hemos soñado de pequeñas y el vestido perfecto ? tampoco! ese quizas te lo pongas para casarte un dia .... y dejara de ser perfecto el dia que te divorcies lol  ....Cruel ... .si lo mas probable y negativo tb .. pero realista

En fins ... Buenas noches queridos noveleros :P

0 Soñadores pararon a cotillear ...: